martes, 2 de agosto de 2011

sesion





llego a la habitación y tu estas arrodillada con la cabeza baja y los brazos colgando, me acerco a ti y te levanto la cara, escupo sobre ti hasta que tu cara queda llena de mi saliva, te tomo del pelo y te hago que te pongas en posicion de cuatro patas
-vas andar asi alrededor del cuarto ca da vuelta que des te dare con mi cinturon, hasta dejarte las nalgas rojas y calientes, pero no solo sera una vuelta comun y corriente voy a meterte un vibrador en la raja y llevaras esta cabeza de ajos en tu hocico si la tiras te dare un castigo mayor, si la muerdes se que te ardera tu hocico.
me hago un lado quito mi cinuton y te azoto, te ordeno que camines como perra, comienzas a dar de vueltas por el cuarto y cada vez que pasas a mi lado te azoto con el cinturon, sus marcas van quedando en tus nalgas, y el vibrador hace su trabajo, veo como brilla tu raja de excitación, te excita el castigo y el vibrador, te mantienes asi dando vueltas y yo azotandote me gusta verte las nalgas rojas, calientes, despues de dejarte las nalgas bien marcadas, te ordeno te detengas, voy un burro de levantar pesas y te ordeno te acuestes sobre el, te ato a su patas y tomo unas velas, enciendo un soplete y las derrito sobre ti, ya no son gotas de cera, es la cera liquida lo que cae sobre tu cuerpo, lo adorno desde las tetas hasta tu raja, me gusta verte asi adornada por la cera, tu gimes al sentir el calor de la cera, preparo una toalla con la que azotare tu cuerpo para hacer quitar la cera, te azoto con la toalla y la cera se despega de tu cuerpo, tu gimes de dolor y de placer, despues de quitarte la cera,me siento sobre ti, te tomo de la cara y te doy una serie de bofetadas, te abofeteo y tu me dices
-gracias mi amo
tomo tus pezones entre mis dedos y los aprieto, los jalo, les ato con una cuerda y los tenso, mientras estas ahi hago mover las sogas y tus pezones sufren, tu gimes y eso me excita saberte ahi con los pezones atados y con tu dolor, dejo tus pezones y comienzo a masturbarte, te juego el clitoris, te masturbo hasta que te corres y meto mis dedos en tu raja embarrada, voy por un pepino lo embarro de mentol y te lo meto en tu raja.

No hay comentarios: