viernes, 12 de agosto de 2011

squirt



Estaba mirando las fotos del maxi-orgasmo y la verdad me han dejado perpleja y a la vez pienso que para llegar a eso, hay que gozar mucho, o hacerlo de forma diferente.
Una servidora cuando hace el amor con su marido, alguna vez y reitero lo de alguna, llega al orgasmo, normalmente este se alcanza post, en el baño y manualmente.
Según conversaciones íntimas femeninas, casi ningún marido se ocupa de llegar a ese final. Sólo al suyo
La ùnica forma de saber lo que hay detràs de la puerta es abrirla y entrar si despues se da cuenta uno que lo hay no es lo que se buscaba se tiene ya la certeza que asì es, mientràs solo se especule y se imagine uno jamàs podrà saberse que se oculta atràs de esa puerta, donde se permanece viendola e imaginando que serà o que pasarà.
Sobre lo de ser sumisa y el grado pues lo que escribi antes como saber si disfruto del sado o de la sumisiòn pues haciendolo, las palabras sin respaldo de los hechos solo son cosas huecas que se desmoronan por falta de sustento.

Sobre lo del orgasmo, si, si lo he logrado con todas mis sumisas y ellas lo han disfrutado enormemente, como te dije en anterior mensaje aprenden a conocer su cuerpo aprenden a reconocer sus estimulos y aprenden a disfrutar a lo màximo de sus sentidos ademàs de lo emocional, hay que recordar que si bien es cierto percibimos por los sentidos el cerebro hace potenciar esas sensaciones, adicionado con las palabras que ayudan a sentir ese proceso de la humillaciòn que las ayuda a excitarse màs.

La respuesta sexual que tambien he conocido con mis sumisas es el squirt que viene siendo la eyaculacion femenina o que arrojen gran cantidad de liquido por su vulva recuerdo que una vez que se lo hice a una de ellas veia fascinada como salia como fuente de su vulva el liquido y me decìa "què me ha hecho, què me ha hecho" y simplemente lo que hice fue estimular las zonas erogenas de su cuerpo.

No hay comentarios: