jueves, 25 de agosto de 2011

declaracion




OH MI AMO:

No sé si puedo escribirte. Perdóname si estoy haciendo algo que no debo.
Pero me he excitado muchísimo leyendo tus mensajes y órdenes.
Confieso que no he podido cumplir algunas aún Amo. Tengo el collar pero no se cuando debo usarlo. También la tanguita con el collar de perlas. La uso muy seguido durante todo el día. Así te recuerdo y estoy excitada constantemente.
Me emocionó y excitó muchísimo esa primera sesión que me relataste (IMAGINATE ASI).
Me siento totalmente dependiente de ti mi Señor. Sueño con estar contigo para que me sigas educando y permitiendo que aparezca toda mi sumisión. Amo ser tu esclava y quisiera poder demostrártelo.
Aceptaría cumplir cualquier orden que quisieras darme, para ti o para tus amigos o enemigos.
Acepto que me obligues a contarte lo que quieras saber de mi vida, por íntimo o humillante que sea.

Te ama y obedece para siempre

No hay comentarios: