martes, 16 de agosto de 2011

una relacion




sentado sobre una silla tu acomodas tu cuerpo desnudo sobre mi te abazo mientras te beso mi lengua busca golosa a tu lengua y mis manos recorren tu espalda y tus nalgas, tus tetas se aprisionan a mi pecho y nuestras lenguas no dejan de moverse, paso mis manos a tus nalgas y las comienzo agitar las muevo de arriba hacia abajo y a los lados a modo que tu vulva vibre en el movimiento cuando siento que gimes te digo que te pares te acomodes sobre mi cuerpo a modo de que tu vulva quede en mi cara y puedas chuparme el pito, te empiezo a lamer la vulva y mi lengua la penetra la recorre y mis caeras las empiezo a mover para penetrarte en la boca...
mis labios desean sentir sentir el grosor y dureza de tu pito los cierro un poco para sentirte y darte el gozo de la penetración con mis manos te acaricio las bolas.Comienzas a jadear te gusta mucho deseo que puedas penetrar bien profundo llenarme la boca con tu pito aflojo mis labios comienzas a bombear seguido te da placer hacerlo en mi boca tu pito entra y sale tu sabor esta ya en toda mi boca siento la cabeza de tu pito muy adentro...
te sigo metiendo mi pito bien adentro de tu boca y mi lengua penetra en tu vulva, la meto y la saco procurando que rocen tus labios al entrar y al salir con mis labios presiono los labios los presiono hasta que gimas y mientras los presiono mis manos acarician tus piernas, despues de esos momentos te coloco de espaldas a mi y te sientas sobre mi pito con mis manos guio tus tetas al movimiento de nuestras caderas mientras te penetro y acaricio tus tetas con mis labios lamo tu cuello, te lamo en los hombros y acaricio con mis manos los costados de tu cuerpo...
como me excitan esas caricias, esos mimos que me estas dando mientras siento todo tu pito dentro mío me haces sentir tan bien tan tuya me calientas mucho mucho que comienzo a gemir a mojar ya mucho sigo acompañando tu ritmo te pido que entres más profundo y lo mantegas adentro un poco más que placer,v cuando lo sacas me doy vuelta deseo estar frentre a ti me vuelo a sentar sobre tu pito que esta bien erecto, grueso y brilla con mis fluídos...

No hay comentarios: