viernes, 12 de agosto de 2011

el castigo de mi gusano




como el gusano habia terminado mal las actividades le costo una serie de correctivos que le iban a educar y a enseñarle que los errores no estan permitidos asi que comence por ponerle primero trabajo fisico, le ate las patas con unas cadenas y le puse una mordaza en su hocico, habia una serie de piedras tiradas en el patio y le ordene que las colocara todas en un rincón, ella estaba dudando por que estaba desnuda, descalza y ella no le gusta andar entre el lodo y las piedras descalza así que tuve que darle un pequeño estimulo, me quite el cinturón y le di en sus nalgas y muslos ella grito al sentir los azotes pero reacciono y comezo a acarrear las piedras, le costaba avanzar con las patas encadenadas pero lo hacía, al poco tiempo de iniciada su tarea comenzo a sudar fui por un cubeta la llene de agua y cuando estaba buscando una piedra para levantar le eche el agua encima, ella grito por la sorpresa y lo frio del agua y sobre todo lo que más le causaba ansiedad era que se formaria lodo.
Continuo acarreando piedras y despues de mucho esfuerzo y uno que otro baño termino de acomodar las piedras.
-bien gusano, quiero que entiendas que yo no tolero errores ni indisciplinas
-si señor
te has cansado?
-si, señor
-bien pues ahora vas a terminar de refrescarte, al suelo gusano
ella no podia creer lo que le habia acabado de ordenar, vio el suelo lleno de lodo y solo una mirada de suplica lanzo
-dije que no tolero indisciplinas gusano
ella se inmediato se tiro al suelo
arrastrate gusano, arras trate como el sucio e inutil gusano que eres

No hay comentarios: