miércoles, 10 de agosto de 2011

entrenando al gusano



voy poniendo manojos de lechuga en el piso, tambien pongo una botella de agua a su lado y le coloco una pajita de las flexibles, sigo un camino que previamente he trazado con gis en el piso, he adicionado algo de polvo en el y algunas piedrecillas a modo que el camino no sea del todo suave.
Coloco a mi gusano parada sobre granos diferentes la coloco en un rincón de la pared, con las manos sobre la nuca y la mirada hacia abajo ahi va permanecer al menos media hora mientras continuo con mis actividades, despues de los manojos de lechuga coloco una pelota de goma de las pesadas no quiero de las muy ligeras, el gusano aprendera a empujar solo con la barbilla la pelota y no quiero que pierda el control sobre la misma a esta zona cuando llegue el gusano le agregare agua quiero que se escurra sobre el agua.
terminan los treinta minutos y le ordeno que se separe de la pared cuando lo hace se queja del dolor de sus pies
-silencio gusano no quiero oir ni una queja, al suelo que te dire lo que harás
ella se tiro al suelo y quedo quieta esperando mis ordenes, le indique que primero iria avanzando arrastrandose siguiendo los manosjos de lechuga y cada vez que llegara a uno lo tragara que disponia solo de 15 minutos para acabarlos sino lo hacia se haria acreedora a un castigo
mi gusano comenzo a arrastrarse y llego al primer manojo de lechuga lo comenzo a tragar y su cuerpo ya estaba marcado por el polvo y algunas piedrecillas se le habian pegado, se que eso la humilla mucho por que ella es fanatica de estar limpia asi arrastrandola y ensuciandola se que la humilla mucho
-aprisa gusano le dijo empujandola con el pie, le doy en sus nalgas y presiono con mis botas sobre ella
avanza hasta llegar al otro manojo de lechuga
-un gusano solo come hierba y arrastrandose llega hasta ella
-si señor, soy un gusano, me dice
cuando termina de comer su lechuga paso un minuto de su tiempo marcado y asi se lo dije
-miserable gusano pasaste de un minuto, serás castigada por eso, ahora empujaras esa pelota solo con la mandibula mientras yo te echare agua con la manguera, no quiero que pierdas el control de la pelota o aumentaras tu castigo
ella avanzo hacia la pelota y ajusto su mandibula a ella y comenzo a empujarla, la empujaba suavemente para no perder el control de la pelota, yo mientras comence a mojarla le tiraba el chorro de agua a su cuerpo o a su culo y raja ella se quedaba quieta mientras la mojaba
-gusano asi no llegaras a la meta y serás castigada
empujaba la pelota y trataba de que no se le escapara de su control su cuerpo era ya una baticion de agua, polvo y piedrecillas
.deberias verte gusano estas hecha un asco toda sucia, llena de lodo, asi quedan los gusanos al arrastrarse por su lodazal.

No hay comentarios: