martes, 16 de agosto de 2011

una relacion



JALO CON MIS LABIOS TU VULVA Y LA PRESIONO CON ELLOS MIS MANOS SE ASIENTAN EN TUS NALGAS Y EMPIEZO A PALMEARLAS, ME GUSTA ESCUCHAR EL SONIDO DE MIS MANOS SOBRE TUS NALGAS, MIENTRAS TE PALMEO CON MI LENGUA FROTO TU RAJA HASTA ABRIRLA, LA METO Y LA RECORRO CON MI LENGUA SIENTO COMO ESTAS MOJADA Y REMUEVO MI LENGUA DENTRO DE TI, LA SACO Y LA PASO POR TU CLITORIS LE DOY CON LA PUNTA DE MI LENGUA Y DESPUES LO FROTO DE ARRIBA ABAJO CON RAPIDEZ MIENTRAS METO DOS DEDOS EN TU RAJA Y COMIENZO A MOVERLOS
los mueves como nadie,mi macho.Me calienta mucho tu forma de estimularme,me siento abro màs mis piernas para que tus dedos lleguen al punto G para hacerme vibrar màs aun.Estoy muy excitada gimiendo,mojando mucho.Tus dedos siguen dentro mio moviendose sin parar tu lengua vuelve al clìtoris dandole golpecitos, como me gustan siento un escalofrìo una mezcla de dolor y placer,estas chupando,aspirando y mordiendo mi clìtoris, ya estoy acabando en ti...
despues de que acabas te pongo a cuatro patas en el piso mi pito ya esta listo y duro, escupo por enmedio de tus nalgas y con mi pito termino de pasar la saliva por tu vulva, empujo mi pito con firmeza y seinto como voy abriendote, empujo suavemente quiero que me sientas, lo saco y dejo solo la cabeza dentro de ti y te digo que tu bombees sobre mi yo me quedare quieto y tu te moveras sobre mi empujando mi pito dentro de ti, te tomo de las caderas y siento tus nalgas vibrar...
 me muevo despacio con suavidad deseo sentir como tu pito me abriendo,que vaya masajeandome mientras va entrando lo hago entrar todo bien hondo lo mantengo ahí deseo sentirlo bien adentro.Comienzo a moverme y bombear a buen ritmo mi húmedad va aumentando y mis gemidos tambien
dejo de bombearte y te paro te llevo hasta la pare para que te apoyes en ella y pares bien la cola te digo que abras las piernas y me pongo a lamerte la vulva la lamo asi viendote desde abajo, la lamo y la abro con mis manos estiro sus labios y la amntengo abierta viendo como esta de húmeda, brilla la vulva de excitación vuelvo a lamerla y le introduzco la lengua, la muevo como si fuera mi pito entrando y saliendo de tu vulva despues de lamerla junto tres de mis dedos y los intorduzco y empiezo a masajearte la vagina quiero que sientas mis dedos penetrandote y frotandote...
como sabe el macho lo que le gusta a su hembra como la hace gozar desearlo cada vez màs.Esta muy brillante y hùmeda tu lengua hace que sea una excitaciòn constante.La mueves y penetras con ella como si fuera tu pito,tu lengua sabe recorrer todas las zonas sensibles de la hembra la colmas de deseos y sensaciones.Tus dedos entran los siento como me penetran,abren me da placer que me frotes me sigas estimulando de esa manera,como me calientas,deseo que tu lengua estimule mi ano...

No hay comentarios: