sábado, 6 de agosto de 2011

lulu




despues de que lulu se fue al baño y saco el enema la hice ponerse a cuatro patas sobre la cama, le puse mis dedos en su hocico y le decia
-lamelos bien puta porque ahora estos dedos van abrirte el culo, chupalos bien puta mojalos para que sea facil rajarte el culo
ella lamia pero tambien se le notaba la tensión en la cara, tenia una mirada entre deseo y temor, despues de que me mojo bien los dedos le dije
-abre tu culo puta jala las nalgas con tus manos si lo cierras o intentas moverte te azotare esas nalgas hasta dejarte hinchadas esas nalgas de puta que tienes, ella no dijo nada tomo sus nalgas con sus manos, agacho un poco el torso y me ofrecio su culo, coloque dos de mis dedos y empuje sobre su culo ella gimio al sentir mis dedos queriendo entrar en su culo empuje con firmeza y mis dedos empezaron abrirle el culo ella gimio mas fuerte una de sus manos solto su nalga y con mi mano libre la azote, la azote con fuerza y ella se quejo al sentir el azote pero de inmediato volvio a abrir su nalga, mis dedos entraron en su culo y los movi haciendo que su culo se dilatara, cuando saque mis dedos le escupi el culo y le dije
-ahora puta ven a chuparme mi trozo que lo metere en tu culo
ella fue ante mi se arrodillo y comenzo a chuparme el trozo, mientras le decia
-para que me chupas el trozo, puta?
-porque me lo metera en el culo
-quieres que use tu culo'
-lo que yo quiera no importa, solo su deseo
-si puta dilo fuerte, di que voy a romperte el culo
-me va a romper el culo con su trozo
le saque el trozo de su hocico le indique fuera de vuelta a la cama y se ofreciera
-señor le suplico me rompa el culo
fui hacia la cama, le volvi a escupir el culo y escupi mi trozo y comence a sodomizarla ella lloro del dolor al sentirse penetrada por el culo, apreto las manos, bajo la cabeza pero no cerro el culo ni intento zafar sus culo me la coji con fuerza haciendole gritar mientras le encajaba mi trozo en sus nalgas cuando me iba a correr le saque el trozo y le dije abrirera su hocico y tragara mi leche.

No hay comentarios: