jueves, 4 de agosto de 2011

SU TAREA

 
 
 
vas a conseguir cinta de aislar con ella rodearas tus pechos que queden firmemente rodeados y atados de la misma forma pondras cintas en los labios de tu rajita, abriendola, jalando los labios y dejandola expuesta siempre abierta.

Todo momento esa cinta te harà sentir la presencia de tu AMO, de que tu cuerpo esta siendo usado por tu DUEÑO Y SEÑOR, esas sensaciones que despertaran en ti las disfrutaràs, te mojaras como la perrita en celo de tu AMO, tus senos se hincharan por la cinta y te veran y eso aumentara tu excitaciòn que escurrira por tu raja, que bien merece tambien que lo pongas cinta-

amo, hoy me he sentido realmente sometida. por la mañana rodee con la cinta mis pechos resaltando su redondez y viendose los pezones bien parados sobrepasando el sosten y la blusa que traía por lo que la gente me miraba y yo trataba de concentrarme en usted, asimismo puse cinta abriendo mi raja, esto lo hice con micropore pues aun no he depilado mi raja amo, sin embargo se cumploió lo ordenado pues esta quedó expuesta y abierta para usted.
más tarde llegué a casa y me quité la tanga la cual introduje en el culo y raja en forma alternada, salí nuevamente a la calle y sentía como colgaba de mi raja y golpeteaba mis muslos recordándome en todo momento que soy solo una perra que debe obedecer y atender las órdenes de su amo, ahora he llegado y veo mis pechos aún algo inflamados, y mi raja ha escurrido por la excitación que ha provocado la tanga que finalmente he retirado dejándola oliendo como yo a mis jugos de
perra en celo...

No hay comentarios: