martes, 16 de agosto de 2011

una relacion


te sientas sobre mi pito y hago mi cuerpo hacia atrás para penetrarte mas profundo tomo tus nalgas y la abro y empiezo a moverlas con fuerza quiero que sientas como roza mi pito con tu vulva al mover tus nalgas, las muevo rapido y fuerte y empujo mi pito hacia arriba que te penetre con firmeza quiero que gimas que escurras tus flujos, quiero que me digas que eres mi puta muy caliente, me gusta sentir tu húmedad resbalando por mi pito que estes muy mojada...
si soy tu puta caliente tu yegua salvaje,mi potro que quiere que la cabalgues con rapidez,te pide más,más esta mojando y gimiendo mucho,quiere que la hagas acabar quiere mojarte más tu pito que los fluídos empapen mucho tu pito que escurra a tus bolas que sientas que te moja el culo.Cuando acabe quiero que saques tu pito deseo verte eyacular sobre mis tetas...
saco mi pito que esta todo mojado por tus flujos te digo que te arrodilles frente a la silla y lo chupes que provoque que me corra para que pueda llenarte tus tetas con mi leche, tú te arrodillas frente a la silla y comienzas a chuparme el pito te tomo de la cabeza y empujo fuerte y profundo mi pito en tu boca te lleno tu boca con el, siento como abres la boca y tu lengua recorre la cabeza de mi pito, la recorres con tu lengua y despues la baja por el cuerpo de mi pito llegas a mis bolas y las lames, lames y vuelves a chupar mi pito, te lo empujo como si estuviera cojiendote y cuando siento que esta por eyacular lo saco y echo mi leche en tus tetas...
 me calienta sentir tu leche sobre mi,me excita que mi macho cumpla con mis caprichos,mis fantasias.Me acaricio ms tetas mientras me unto tu leche espesa el ellas froto los pezones que enseguida se ponen duros sigo acariciando pasando tu leche por mi vientre comienzo a gemir ya te deseo nuevamente comienzo frotar mi clitoris ya siento mi húmedad,meto mis dedos mojados de tu leche y mis fluídos dentro de la concha para estimularme más estoy mojando siento como cae en mis entrepiernas quiero acabar con tu ayuda,tu pito esta descansando ahora.Mientras me sigo masturbando de pie con las piernas bien abiertas tomo tu cabeza ,deseo tu lengua ya, tus manos y las pongo en mi vulva...

No hay comentarios: