sábado, 6 de agosto de 2011

la perra en uso

 
 
Tu te empiezas a probar las tangas y las màs cortas son las que elijo, te hago modelar con ellas abriéndote de patas, agachándote y parando el culo me gusta ver tu culo asi abierto y el hilo dental pasando sobre encima de tu culo, mientras modelas he empezado acariciarle las nalgas a la empleada, ella deja que le levante la falda y le de de nalgadas en su culo, paso mis manos por entre sus piernas y siento su braga mojada.
-vaya ¿asì que estas mojada?
-por respuesta solo hace un lado su braga y mi mano se dirige a su raja , la froto y meto dos dedos en su raja, los meto y los saco y cuando quedo satisfecho de su humedad le digo que se quite la braga y se monte en mi verga , ella se quita la braga, se levanta la falda , me baja el cierre del pantalón y lo desabotona para bajarlo y cuando saca mi verga la escupe, le frota su baba y se monta en mi verga, ella esta montada sobre mi verga y te ordeno que te pongas a lamerme las bolas y pases la lengua de mi verga hacia su clítoris, tù te agachas y empiezas a lamer, lames mis bolas y lames a ella tu lengua se mueve y ella gime yo le tomo de las tetas y le presiono los pezones, le jalo los pezones estirándolos mientras ella baja por mi verga , cuando siento que se va a venir le jalo los pezones hacia arriba y le empujo la verga profundo, ella gime y siento como se corre, cuando termina de correrse le digo que contigo se ponga a lamerme la verga entre las dos me la chupan juntando sus bocas, pasando su lengua por su tallo y lamiéndome las bolas entre las dos, cuando me voy a correr les digo que pongan su cara por quiero embarrárselas a las dos, ambas esperan mi corrida y las embarro de mi leche.
-bien puta tù saldrás asi con la cara embarrada y la braga que tienes puesta ahora
La empleada sale hacia donde esta su mostrador factura la venta, le pagas y cuando vamos de salida me dice.
-Vuelva pronto SEÑOR, será un placer servirle en todo
Avanzamos hacia el local de las apuestas ahí hay una mayor cantidad de hombres, me acomodo en unos de los sillones y te ordeno vayas por bebida, cuando regresas cargando las bebidas te indico donde debes sentarte y sin cerrar las patas, tu falda se ha recorrido y no te cubre nada de las piernas, tu tanga se asoma , tus tetas están duras tus pezones erectos se dibujan bien sobre la tela y tu cara aun brilla donde te cayo mi leche, algunos hombres te voltean a ver con disimulo, otros abiertamente te ven y cuchichean algo sobre ti, de la barra se desprenden una pareja de hombres y se acercan voltean a verme y me preguntan si vas conmigo.
-en efecto ella viene conmigo
-es que desde que entro no hemos podido dejar de verla y asi como esta sentada con todo respeto, se antoja
-se antoja? Para què?
- para cogérsela o al menos una mamada, se nota que su boca es mamadora
Volteo a ver a mi alrededor y descubro un rincón semioscuro, les digo
-llévenla allá y que se las mame la única condición es que se corran en su cara
Los tipos se te quedan viendo y cuando tu caminas hacia donde indique tras una ligera vacilación deciden seguirte desde donde estoy alcanzo a ver como te arrodillas y les sacas las verga y mientras chupas una la otra la masturbas, alternas las chupadas con las manos y en poco tiempo veo como se corren sobre tu cara, cuando se han corrido regresan hacia donde estoy tu vienes con la cara embarrada y regresas a sentarte uno de ellos me pregunta si me deben algo
-nada, no deben nada, la perra ha de estar agradecida de que se hayan fijado en ella.
-pues gracias por permitirnos usarla.
Con un gesto te ordeno que salgamos y tù con tu cara embarrada sales atrás de mi.

No hay comentarios: