sábado, 31 de marzo de 2012

aprendiz de perra-humillacion














HUMILLACIÓN VERBAL
Por su nombre de sumisa
perra
puta
cerda
animal
Adjetivos apelativos
caliente, en brama, sucia, babosa
barata, nalgas prontas, raja mojada, ninfomana
viciosa, sucia, embarrada
domado, inutil, sometida, ofrecida, sexosa
Insultos
arrastrada perra, incapaz de brindar placer al AMO, sucia alfombra de limpiar mis pies, basura hedionda
lamevergas, ofrecida de raja siempre goteando y apestando a lo que eres toda una puta de nalgas ofrecidas para ser usada como una cerda viciosa
una cerda solo sabe ser eso una sucia cerda que debe de arrastrase por ser solo una basura indigna de ser pisada por el AMO
someterte y ser utilizada como un animal, animalizarte y encontrarte una utilidad para que tus agujeros sean utilizados en una hat-trick, tu hocico, tu raja y tu culo
Restringiendo el habla / pidiendo permisos
solo esta permitido ladrar una perra solo ladra o gime cuando se le autoirza hacerlo si quiere llamar la atención del AMO, debe de ir a lamer los pies para que se considere que sea atendida.
un puta solo debe de ofrecerse para que el AMO encuentre placer de emputcerla y someterla solo eso se le permite ofrecerse y ser usada
la cerda como un gusano arrastrarse en el suelo y esperar a que se le de una orden.
solo silencio y a ganarse los permisos, nada es gratis todo debe de costar el esfuerzo.

la aprendiz sigue con su proceso de formación , en la humillación ha encontrado una fuente de placer que no imaginaba, ha ido aumentando su capacidad de excitación y cada vez le encuentra más placer al ser humillada, encontrandose como dice ella en una "masoquista verbal"
-de verdad AMO, cada vez que usted me humilla de manera verbal, que me insulta me hace sentir una excitación que nunca imagine, de inmediato me mojo y lubrico ante cada insulto que recibo, ser insultada y humillada por ustede me hace ser justamente lo que me dice me transforma de manera absoluta
-que quieres decir?
-que si usted me dice cerda, puta, animal o lo que usted desee decirme, yo me transformo en lo que son sus deseos y mientras más me insulta más y más me excita, usted lo ha visto como acabo toda mojada, sus dedos se hunden muy fácil en mi raja
-si lo he visto y probado, pero dime acaso en tu matrimonio no habias pasado algo asi?
-no, SEÑOR, jamás, yo no aceptaria que mi esposo me dijera lo que usted me dice
-y eso?
-es que él no tiene el poder que ejerce usted, el no tiene caracter ni control, su voz y su actitud es tan pulsilanime que no me excitaria que él me dijera "puta" o "perra"
-asi que cuando te digo , sucia cerda viciosa seguro que tienes esa raja babosa como toda una puta, eso te excita?
-si, si, su voz, su tono tan duro, su mirada, todo hace que me excite
-bien cerda sucia, desnudate y arrastrate en el piso dime lo sucia que eres, arrastrate y lame mis pies, obedece, puta
-si, si SEÑOR
la aprendiz se quito el vestido y como iba sin ropa interior de inmediato se tiro al piso, le dije que se arrastrara que hiciera como una cerda mientras me alejaba de ella para hacer que se arrastrara por donde yo quería
-arrastrate, puta, arrastrate , y dime lo que eres
-soy una cerda, una puta, su animal, una sucia basura, soy lo que usted desee de mi
-si puta asi arrastrate y ven a lamer mis botas quiero que las dejes limpias, sucia cerda viciosa
ella se arrastraba y llego a mis pies se arrodillo y se puso a lamer mis botas despues de que lamio mis botas la deje ahi tirada fui por un poco de chocolate liquido y se lo embarre en la cara y cuerpo
-asi vas a quedarte sucia como el animal que eres, abre tus patas
ella se tiro al suelo y abrio sus patas, su raja escurria y su culo brillaba de sus flujos que escurrian

No hay comentarios: