domingo, 18 de marzo de 2012

xiomara



Despues de que descansamos un rato xiomara me dijo
-vamos a mi cuarto me tienes bien caliente y quiero que me cojas, quiero sentir tu trozo bien adentro de mi
nos dirigimos a su cuarto y apenas entramos me dijo
-me voy a quitar toda la ropa quiero estra desnuda sola para ti
ella se desnudo y se tiro en la cama con la raja abierta
-chupamela
me acerque y comence a hacerle sexo oral, le lamia la raja de arriba hacia abajo y le metia la lengua dentro de la raja, despues llegue a su clitoris y comence a lamerlo su clitoris se puso duro de inmediato, le meti los dedos y comence a jugarle su punto "G" de inmediato comenzo a chorrear y hasta su culo se mojo, le pase los dedos por el culo y le meti dos mientras seguia lamiendole el clitoris y comenzo a lanzar chorros de liquido calido y abundantem chorros de liquido le salian por su raja y gemia como una perra
-sssssiiiiiiiiiii aassssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame dame
segui frotandole el clitoris con la lengua y seguia lanznado chorros de liquido parecia una fuente su raja de como salian los chorros, la puse a cuatro patas y le meti mi trozo el cual se deslizo facilmente en esa raja totalmente mojada le penetraba con fuerza agarrandola de las caderas y cuando volvio a chorrear mojandome mi trozo le di unas nalgadas y ella gimio pidiendome mas, la volvi a ensartar y movia mi trozo con firmeza le abri las nalgas le escupi el culo y meti los dedos en su culo ella gimio mas fuerte y segui penetrandola jugando con su culo, saque la verga le frote el clitoris con la cabeza y salio otro chorro abundante de liquido que me mojo las piernas, le dije
-te voy a encular
-si, si rompeme el culo
la encule y le metia con firmeza el trozo la tome de los hombros y la jalaba hacia mi al momento de empujar mi verga dentro de su culo, la segui bombeando hasta que me vine, le dije que retuviera mi leche y despues la puse de frente le lami el clitoris y cuando sacaba su liquido le dije
-saca la leche del culo
y se combinaban sus liquidos y mi leche saliendo de su culo.

No hay comentarios: