domingo, 11 de marzo de 2012

aprendiz de perra-sus campanillas-





tome unas pinzas para pesos y les coloque unas campanillas, las coloque a modo de que al balancearse sonaran, entonces llame a la aprendiz, le dije
-te voy a colocar estas pinzas con sus campanillas y así sabre por donde vas y la rapidez con que vendrás a mi llamado
-si, señor, pero eso me va presionar y no sé si resistire el dolor
-bien ya que lo mencionas tambien sirve para ir midiendo tu resistencia así que desnudate y ven aquí que te adornare
ella se desnudo y se acerco a donde yo estaba comence por adornarle los labios de su raja, coloque las pinzas y probe las campanillas, sonaban muy bien, pase a sus pezones y le aplique las pinzas, ella gimio al sentir las pinzas morderle los pezones
-ahora a cuatro patas, perra, vamos a probar esas campanillas
tome una vara y la tire
-ve por ella
ella comenzo a moverse y al vaiven de sus muslos y tetas las campanillas sonaban
-aprisa, que no tengo todo el día- le dije
ella se esforzo en moverse un poco más aprisa , tomo la vara con su hocico y regreso a darmela, cuando tome la vara la volvi a tirar y le ordene
-por ella, aprisa
ella gimio y comenzo a ir por la vara, sus campanillas sonaban y ella estaba muy roja de la cara, cuando regreso con la vara le dije
-muy bien ahora parate los brazos sobre la cabeza, las patas abiertas y saca las tetas
ella se coloco y comence a darle con la vara en sus tetas, las campanillas sonaban cuando castigaba sus tetas y pronto sus tetas quedaron marcadas, comence a darle en sus muslos y ella gemia al sentir los varazos, ella se estremecia y con ello las campanillas sonaban, deje de darle con la vara y me acerque a ella, lloraba pero se mantuvo, le quite las pinzas de los pezones y gimio, le quite las de la raja, la mantuve con las patas abiertas y los brazos sobre la cabeza , tome una esponja y la moje con alcohol, le puse la esponja en una de sus tetas y grito, el ardor del alcohol la tomo por sorpresa, comence a apretar la esponja y frotarla sobre sus tetas, ella lloro y decía
-me quema, me quema
le tome de la cara y le dije
-silencio, puta, no quiero quejas
volvi a mojar la esponja y cuando vio que me acercaba a sus muslos, me dijo
-no, por favor, no, quema mucho
-quiero que te quede muy claro que el no, es una palabra que debes de borrar de tu vocabulario, recuerdas tu juego de la pelota, como te dije que debes de hacer al "hablar"?
-guuuaaaaaaa
-si así es, solo eso te ire permitiendo
sus ojos aun mostraban un poco de temor pero se quedo y se mantuvo así que tome la esponja y con ella frote sus muslos.

No hay comentarios: