viernes, 9 de marzo de 2012

una relacion




me muevo con suavidad para sentir cada centìmetro de tu pito dentro mìo me agrada empujar y sostenerlo adentro todo lo que desee y volver a tomar ritmo cada vez que lo saco siento como te voy mojando y me gusta, me excita escuchar el sonido que hace la fricciòn, te pido me acaricies mi espalda,mis nalgas y mi ano...
te acaricio con mis manos desde tu cuello, los paso por tus tetas, presiono los pezones y despues las pongo en tus nalgas, las acaricio, las presiono y las palmeo, me gusta ver como enrojecen, saco mi pito y cominezo a frotarlo en tu ano, lo escupo y con la cabeza del pito embarro la saliva en el ano, dejo que se humedezca y vuelvo a dejar que caiga saliva, la remuevo con mi pito y despues meto mis dedos en tu vulva, juego con ella frotandola, mojando mis dedos, te acaricio fuerte y rapido la vagina hasta que sueltas mas liquidos, aco mis dedos embarrados y los froto en tu ano, comienzo a presionarlos más hasta que lo abren...

eres el dueño de todas mi cavidades y las estimulas como nadie ellas responden a abriendose para darle placer a su amo siento tus dedos dentro mìo te pido que los mojes màs y que pases tu pito por mis liquidos me pongo en gato con tus manos sigues juntando y untandome con mis fluìdos te excita verme tan mojada tan abierta y expuesta para recibir tu duro pito para darte gozo siento ya pito adentro lo metes de una hasta el fondo con fuerza aunque mi ano esta dilatado me provoca dolor emito un grito, tu pito ya se adueño de mi ano...

te penetro en tu ano con firmeza mis dedos se dirigen a tus tetas y juegan con tus pezones, asi como estas te siento muy estrecha y eso me brinda mucho placer, mi pito entre y sale de tu ano rapido despues lo detengo y solo mantengo ahi dentro de ti, mis dedos se dirigen a tu vulva y la penetran siento mi pito dentro de tu ano y te digo como siento como estan llenas tus cavidades por mi, juego más con mis dedos dentro de tu vulva, estan muy embarrados de tus flujos, los bajo al clitoris y empiezo a mover el ritmo de la penetracion...

te pido que sigas jugando en mi vulva que mientras sigues penetrandome me vayas masturbando siento como tu pito entra y sale y como te excita la fricciòn mis gemidos y estremecimiento de mi cuerpo sigo mojando ya estoy por acabar siento que llega mi orgasmo todo mi cuerpo tiembla de placer sacas tus dedos muy mojados los chupas y agarras mi cadera con fuerza y con un grito metes màs adentro tu pito y ...

te hundo bien profundo mi pito y tomandote de las caderas empiezo con un ritmo fuerte y rapido, entro y salgo rapidamente d etu ano, tu te estremeces de tu orgasmo y yo sigo penetrandote, cada vez más fuerte y mas profundo, hasta que sineto que me voy a derramar, saco mi pito y dejo que mi leche escurra desde tus nalgas y pase por tu vulva y de ahi vaya goteando al suelo...

siento como me bañaste con tu leche me incorporo veo como cayo al suelo es espesa,brillante y abundante.Siento que estoy muy abierta siento como me palpitan mis cavidades estoy exausta y rendida por el placer y gozo que me brindaste me acerco a ti y...

No hay comentarios: