miércoles, 28 de marzo de 2012

aprendiz de perra












MORTIFICACIÓN
Introducción de objetos molestos en el calzado
frijoles
garbanzos
tachuelas
tallo de rosa
Con objetos molestos entre la ropa
arroz
tallos de rosa
bolsa de hielo
cinta adhesiva
Cilicios
Dormir en el suelo
desnuda
atada de una pata
sin jergón
atada de las dos patas
Derramar líquidos o cremas sobre el cuerpo
agua fria
agua caliente
hielo
agua con sal
Impregnada de dentífrico y cremas de calor

las tareas que se le habian asignado a la aprendiz las habia llevado a cabo, ella realmente se sentia ya con su naturaleza perruna
-Amo he dormida desnuda en el suelo desde que me lo ordeno y cada vez me siento mas comoda he de decirle que al principio me dolia todo el cuerpo y me sentia muy humillada hubo algunas noches que de plano me decía que debía de levantarme e irme a la cama pero al pensar en usted Señor, me hacía dejar de pensar eso y me reafirmaba que ese era mi lugar, cuando me ordeno atarme pense que no lo soportaria pero me sentía mas segura durmiendo así atada como una vil perra.
Cuando me levantaba y me ponía lo que me ordeno y ademas en los zapatos era para mi una verdadera tortura relamnete me hacía sufrir sentir todo eso en mis pies y mi cuerpo llegaba a sentir que eran como pedazos de carbón que se enterraban en mis pies y mi cuerpo, nunca me habían hecho sentir tantas cosas, sufría pero tambien me excitaba mucho, tenía que andar limpiandome a cada rato como me tiene sin bragas pensaba que si se escurria me ganaba la verguenza y eso me hacía excitarme más que la gente notara que estaba mojada como una perra en celo.
-seguro que lo habrán notado, apestas a puta y eso no se borra
-Si, SEÑOR, usted si que sabe como tratarme, justo como lo que soy
-y cuentame que tal la pasta en la raja y el culo?
SEÑOR, eso ha sido demasiado para mi cuando la aplique de momento no sentía nada pero despues comenzo arderme y a quemarme, me quemaba la raja y el culo y no podía hacer nada para quitar ese ardor, pero despues entro un proceso de frescura que me agradaba, le sere sincera, lo desaba, deseaba que llegara la hora que usted me indico para embarrarme de la pasta y sentir todo lo que me hace la pasta en mi raja, SEÑOR, estoy rendida a sus pies, jamás me habían hecho sentir tantas cosas como las que usted ha logrado liberar en mi, soy su perra que gustosa acepta que me ponga a lamer sus pies o me pise o haga de mi lo que quiera, yo solo soy lo que ustde desee que sea.
-Eso es muy cierto, sigues de aprendiz de perra pero ya veo en ti como se desenvuelve tu naturaleza perruna
-si SEÑOR, tiene razón cada día y cada noche me siento toda una perra.

No hay comentarios: