sábado, 17 de marzo de 2012

con tres putas





llegue al congal y apenas me estaba sentando cuando aparecio Xiomara, se me acerco y se me colgo del cuello mientras me decía
-estoy muy caliente, quiero que me cojas
comenzo a quitarse la ropa y me puso las tetas en la boca, comence a presionarle los pezones y mientras mis manos jugaban con sus nalgas, estaban poniendose duros sus pezones cuando aparecio Dayra y le dijo a Xiomara
-hummmm a qué juegan?
-si quieres jugar tienes que chuparle la verga
-pero, si apenas lo conozco
-chupasela se le pone rica
Xiomara se volteo hacia mi y me dijo
-ella es mi prima, asi que hay confianza
así que Dayra se puso a chuparme la verga
-hummmm que dura se pone
-tragala toda, se pone bien dura, tragala-le decia Xiomara
Dayra la chupaba y la lamia con gusto la escupia y despues con su lengua juntaba su saliva, mientras Xiomara guiaba mi mano a su raja
-azotala como sabes que me calienta
comence azotarle la raja y de inmediato senti como se mojaba en eso senti que otra persona se acercaba y aparecio Yadira
-hummmm yo quiero tambien de ese trozo de carne
Dayra dejo de chuparmela y se la ofrecio a Yadira que se inmediato se puso a chuparme el trozo, ella lamia la cabeza y despues poco a poco se tragaba la verga, tragaba toda la verga y dejaba que la baba le escurriera, ella subia y baja su cabeza hundiendola toda y tragando la verga hasta que se ponia toda su boca llena de baba, Xiomara bajo se puso de rodillas y comenzo a chuparme el trozo lo compartian mi trozo y sus babas despues de que ambas me chuparon el trozo, Dayra les dijo
-yo tambien quiero verga
yu se puso a chuparme la verga, Xiomara y Yadira me dijeron
-danos la leche queremos tu leche
Dayra se puso a chuparla más aprisa y jalaba la cabeza entre sus labios y me jugaba las bolas para hacerme venir
-bien putas si quieren le leche ahora se las doy
y las tres se puiseron de rodillas ante mi y me descargue en sus caras, ellas se chuparon la leche y despues se puiseron a lamer entre ellas las caras
Xiomara me dijo
-apenas comenzamos me tienes que cojer

No hay comentarios: