domingo, 25 de marzo de 2012

una relacion



te llevo a la cama te pongo a cuatro patas y tomo un embudo lo coloco entre tus nalgas, tomo hielo y lo lleno dejare que el hielo vaya escurriendo por enmedio de tus nalgas me excita sentirte estremercerte

siento como se va derritiendo el hielo y va cayendo el agua helada por mi ano el cambio de temperatura me provoca una sensaciòn diferente y me hace temblar eso te calienta y disfrutas, ver como se me va congelado mi conchita que vas hacer para darle calor...
veo como va escurriendo el agua helada y tu piel comienza a enrojecer, tus poros se han irritado y se ve como estan frios, quito el embudo y dejo que el resto del agua resbale por tu espalda, te estremeces al sentir el frio del agua y enciendo unas velas aromaticas, dejo que comiencen a derretirse y el aroma de ellas nos invaden, tomo una de ellas y la acerco a tu cuerpo sientes el calor de la vela y quieres retirarte, te doy un jalon a tu vulva separo sus labios y dejo que el calor de la vela vaya quitandole lo frio paso moviendo la flama y su aroma va llenando tu vulva...

el aroma a jazmìn me va invadiendo hace que me relaje cierro mis ojos, aùn mi cuerpo tiene un poco de frìo...
dejo la vela a un lado y comienzo a frotar tu cuerpo con mis manos, lo voy acariciando y palpo tus nalgas me gusta dejar mi huella en ellas quiero que pronto entre en calor tu cuerpo, le paso mis manos mas aprisa...
mi piel reacciona a los masajes entrando en calor y tus manos van dejando su huella en mi tez clara.Deseo sentir tu piel te hago sentar y me acomodo sobre tus piernas quiero abrazarme a ti que mis tetas tengan contacto con tu pecho ir sientiendo que con los mimos,caricias y besos que te doy tu pito comienza a...

crecer entre mis piernas y tu mano lo busca, lo palpa y comienza a masajearlo mientras mis lengua busca la tuya en tu boca y comienza a jugar con ella, tu mano comienza acelerar sus movimientos y comienzas apretar mi pito sintiendo como esta poniendose duro y grueso....

siento como palpita y sigue creciendo masajeo la cabeza que esta hinchada bajo mi mano y lo recorro todo subo y bajo mi mano por el y va respondiendo a la estimulaciòn siento tu lengua dentro de mi boca como va fundiendose con mi lengua...
mi lengua comienza a descender por tu cuello, bajo hasta tus tetas y comienzo a jugar con los pezones los absorvo entre mis labios y los rozo con mis dientes, me gusta sentir como van creciendo entre mis labios presiono más y absorvo parte de las tetas las jalo y mientras mis manos van buscando tu vulva quiero sentirla y ver si se ha mojado...

sientes la hùmedad en tus manos? esta mojada y esperando que la explores y la juegues que la hagas gozar , que te moje mucho,tu pito ya esta duro , lo froto màs rapido lo quiero màs grueso y ver como salen unas gotas de el para chuparlas...



No hay comentarios: