domingo, 25 de marzo de 2012

una relacion




me excita sentirte asi tan mojada, saco mi pito y comienzo a introducirlo lentamente dejando que sientas como va abriendote, lo meto y lo saco froto con la cabeza el clitoris y con el cuerpo azoto tus nalgas que ya estan marcadas por mis manos, juego con tu clitoris y mis dedos entran en tu vulva toda mojada me gusta ver como brillan y el flujo que escurre por mis dedos, te meto y saco mis dedos con rapidez buscando tu punto g, quiero que sigas muy mojada, mi pito esta duro y brillante con deseos de seguir penetrandote...

me excitan tus juegos me calienta mucho que te excite cuanto te mojo quiero que sigas penetrandome abriendome que sigas dandome placer y deseo sentir tu cuerpo sobre el mìo para sentir el contacto de tu piel sentir tu aliento tu respiraciòn agitada levanto mis piernas para que tu pito entre màs profundo quiero sentir màs gozo que me beses quiero sentir tu pito bien adentro y tu lengua fundirse con la mìa...ya que levantas tus piernas me acomodo sobre ti. empujo mi pito hasta que mis bolas azoten tus nalgas, dejo mi pito demtro y solo muevo mi cuerpo frotandote toda, froto mis bolas con tus nalgas y saco mi pito lo dejo solo que entre y salga la cabeza y lo muevo asi rapidamente lo paro y de un solo empuje lo dejo ir profundo lo vuelvo a sacar le doy a tu clitoris y lo vulevo a meter bien profundo fuerte y rapido que suenen nuestros cuerpos cuando penetra mi pito...

quiero sentir más como estoy tan mojada no siento la fricción que quiero siento que estoy mojada hasta el ano te pido me lamas que vayas chupando toda que pases tu lengua y me vayas comiendo mi clítoris mis labios sigas por el perineo hasta el ano me da mucho placer siento que voy a llegar te pido que metas de nuevo tu pito que entres y salgas fuerte profundo que me hagas acabar...

voy a lamerte todos tus labios y tu clitoris, lo voy absorver con mis labios y le voy a rozar con mis dientes, voy a bajar lamiendote hasta llegar a tu ano lo voy escupir y despues lo voy a masajear con mis dedos empujandolos que lo vayan dilatando, voy a dejar que entre un dedo y voy a meter otros dedos en tu vulva que salgan mojados de tus flujos y los voy a embarrar en tu ano y ahora voy a empujar dos dedos para que se dilate más tu ano, voy a escupir la cabeza de mi pito y lo voy a colocar en tu ano y voy a empujarlo que vaya penetrandote mientras mis dedos siguen frotando tu clitoris...

como me haces disfrutar asi me gusta sigue jugando en mi clìtoris mientras tu pito va entrando siento su dureza y tamaño me gusta que vayas despacio para que mi ano se amolde y sentirte adentro sentir que mi hombre hace todo para darme placer,quiero que tus dedos me penetren la vulva como si fuera tu pito deseo que ya las dos penetraciòn sean rapidas y muy profundas quiero que me hagas mojar,gemir,gritar de placer.

No hay comentarios: