martes, 20 de marzo de 2012

toda una dama- en el restaurant




La había citado en un restaurant del centro de la ciudad a la media tarde, tenía ella las intrucciones de como debía de ir vestida para poder hacer algo ahi, ella no estaba muy animada y tenía sus dudas.
-me conocen y ahi va mucha gente
-te conocen como lo que no eres
-como lo que no soy?
-si, no saben que eres toda una perra y eso vas a ser esta tarde
-hummm temo pero me excita
-debes de ir preparada porque te hare muchas cosas que no imaginas
-eres tan perverso que no quiero pensar
-no te dije piensa, te dije ve preparada
-si ire como me lo pidas
Llego y se dirigio hacía donde yo estaba, antes de sentarse se quedo parada esperando que le ordenara lo que tenía que hacer, así que le dije
-bien sientate y colocate estas bolas vibradoras en tu raja, quiero que las actives mientras tomamos un aperitivo, le pones la máxima  velocidad
-pero, así y aqui?
-si aqui y ya mismo
ella volteo a ver hacia donde había otras personas y estaba colorada de la cara, se sento y comenzo a meterse las bolas, cuando las tuvo adentro y vibrando su cara comenzo a reflejar lo que estaba pasando en su raja, comenzo a respirar mas agitada y me veía con ojos de excitación, ligeros gemidos escapaban de su boca, en eso el mesero se acerco
-desean tomar algo?
ella dijo
-ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favorrrrrr, un vino bien helado
-a mi me traes un café americano
-si de inmediato
el mesero la miraba y veia como ella comenzaba a sudar y a respirar más agitada
-siento que me voy a  venir ya tengo la tanga bien mojada
-pues no puta, no puedes venirte aun
-por favor, por favor, permiteme venirme
-no, aun no
su cara estaba totalmente roja y sudaba copiosamente, en eso llego el mesero y dijo
-si gustan pueden pasar a otra mesa donde les de mejor el aire acondicionado, veo que esta sudando, señorita
-gracias , aqui estamos bien
en ese momento ella puso la cara sobre la mesa y se estremecio, apretaba con fuerza el mantel y mantenia la cara contra la mesa
-señorita, se siente bien
-si mire quiero que me traiga una pizza grande, yo vere a la señorita
el mesero se alejo y ella resoplaba, levanto la cara que estaba mojada de sudor y aun le temblaba el labio
-no pude evitarlo, me vine
-si ya lo vi, puta, sacate las bolas y ahora te colocaras este vibrador que roce tu raja
-hummmm quieres que haga una tonteria
-no, quiero que dejes apestando a puta la silla
ella me entrego las bolas y tomo el vibrador, lo coloco y de inmediato comenzo a sentir su efecto
-no, puedo evitarlo, me excita mucho esto
.no se trata de evitar sino dejar que suceda
-cuando llego el mesero con la pizza ella sudaba más y su respiración era muy agitada, le di un pedazo de pizza y lo mordio con tal fuerza que cayo, su cuerpo estaba en trance
-me voy a venir
-no si lo haces te castigare
-me voy a venirrrrrrrrrrrr
ella volvio a taparse la cara con la mesa y movio los hombros, apretando el mantel, con fuerza, sus manos apretaban y despues de unos momento me dijo
-me he venido dos veces, en pleno restaurant, no lo creo
-bien acercate a mi
ella se acerco, meti los dedos en la salsa picante y le dije
-te veniste sin permiso ahora lo pagaras
le meti la mano y unte mis dedos en su raja, de inmediato gimio
-me quema me quema
-si, se que te quema pero así aprenderas.

No hay comentarios: