domingo, 25 de marzo de 2012

una relacion




mis dedos penetran en tu vulva y mi pito en tu ano, alterno el movimiento en ambos saco los dedos y meto el pito y viceversa me gusta sentir como se expande al sacarlos y como me aprietan al volver a materlos mis dedos estan muy mojados de tus flujos me excita como mojas, esos flujos que salen d eti son tan abudantes, saco un poco de tus flujos y los embarro en mi pito y asi brillante lo vuelvo a meter en tu ano lo saco y con mis manos separo tus nalgas y veo como queda abierto tu ano y tu vulva....

y te excita mucho pero mucho verme asi y saber que tu me abres y que por ti mojo tanto te dan deseos de devorar mi vulva sientes la necesidad de que tu lengua absorva todo te calienta el sabor lo chupas goloso, hambriento de tu mujer pasas tu lengua por toda mi concha vas al ano metes la lengua sigues lamiendo,chupandome toda...

bajo a lamer tus flujos y mientras bajo hacia tu ano meto mis dedos en tu vulva y comienzo a moverlos de manera circular rozandote toda por dentro los meto bien profundos y poco a poco comienzo a meter todos mis dedos...

siento el masaje que tus dedos dan a mi vagina como vas explorando mi interior estoy tan mojada y dilatada que logras meter màs que tus dedos por la postura en que estoy quedo toda expuesta para ti siento como tu lengua penetra mi ano mientras tus dedos siguen adentro mìo siento que ya acabo mis jadeos aumentan sacàs tu mano llena de mi me volteo comienzo a lamer tus dedos y voy con mi lengua a tu pito que duro y muy grueso lo lamo meto la caeza en mi boca lo chupo siento tu sabor lo saco y comienzo a mastrurbarte tengo ganas de verte eyacular...
siento tu boca hambrienta sobre mi pito, tus manos tambien lo recorren quiero eyacular en tu cara, en tu boca llenarte de mi leche tu cuerpo que quedes marcada con la leche de tu macho que te hace sentir tanta excitacion, tu lengua recorre toda la cabeza y lo vuelves a tragar tus manos en mis bolas jugandolas y te digo que voy a acabar en ti...

llenas mi boca con tu leche caliente, espesa y abundante trago un poco me gusta saborearte es mucha sacas tu pito y comienza a caer sobre mi cuerpo tu leche con mis manos la unto a en mi cuello,tetas y lleno mi ombligo con mi lengua limpio todo tu pito,tu bolas y me gusta sentir tu olor, tu sabor...








No hay comentarios: