sábado, 10 de marzo de 2012

toda una dama-su mascara





-entra- le dije-ponte de rodillas que te pondre esta mascara
-eso, qué es?
-es una mascara de privación sensorial
-y eso qué es?
Podemos definir privación sensorial como " la Restricción o disminución de una habilidad sumisa usando uno o más de sus sentidos oído, vista, gusto, olfato como una parte de una sesión de S/M"
- y esa máscara lo hará?
-bueno solo lo sabrás al ponerla, desnudate y regresas a la posición en que estás
ella se desnudo y volvio a ponerse de rodillas, le coloque la máscara le puse tambien un collar y la acomode a cuatro patas, comence a jalarle de la cadena y ella al principio no entendia la dinamica pero al sentir el jalon con más firmeza comenzo a caminar por donde la dirigia la cadena, al principio sus movimientos eran muy cautelosos, pero poco despues comenzo a confiar y seguir el ritmo de la cadena, le hice dar algunas vueltas y la deje en el centro de la habitación a cuatro patas, tome una paleta y me acerque a ella, le di un azote en sus nalgas y respingo, le di otra serie de azotes y pronto sus nalgas se cubrieron de rojo, deje de darle de azotes y de pronto me sente sobre ella, casi nos caemos pero ella se repuso le di con las manos a sus nalgas y senti como se tensaba sosteniendome encima de ella y soportando los azotes que le daba, deje de azotarle las nalgas , le levante de encima de ella y busque unas ligas y unos palitos, la pare la lleve hacia la pared y ahi sobre sus tetas le puse los palitos con las ligas para que le presionaran las tetas, tome un phinwheel y comence a rodarlo por sus muslos, ella se agito, sentia como pasaba el phinwheel cerca de su raja, las tetas se empezaron a poner rojas aprovechando de eso le presione los pezones y de inmediato su cuerpo se tenso, los pezones los tiene muy sensibles, le solte los palitos, le quite la mascara y le pregunte
-cómo te sentiste?
-me hes entido muy vulnerable, casi entro en panico cuando me jalo de la cadena, despues con los azotes ha sido tan sorpresivo que me quede muy quieta pero excitada, he aprendido a disfrutar la nalguedas que da, mis nalgas estan adoloridas pero mi raja esta muy mojada
me acerque a ella, le meti los dedos y la masturbe cuando se corria le dije
-dime lo que eres
-soy toda una sucia perra

No hay comentarios: