jueves, 15 de marzo de 2012

la perra juega




 amo a tus pies

te adoro

me pongo a tu dispocision sumisa y humillada

si una perra  humillada con el panocho mojado

asi es amo

siempre sedienta de leche y ansiosa de humillarse y degradarse

como buena perra que sabe que para eso esta

para masturbarse y castigarse

asi es amo se cual es mi lugar en este mundo

en lo mas bajo

como una sirvienta

un objeto

una simple perra para ser usada

tu me enseñaste eso

si solo un objeto de placer

abre las patas y masturbate mientras azotas ese panocho baboso

si mi señor

como me prefieres? incada en el selo o de 4 patas?

si puta masturbate y azota esa raja

hincada

con las patas bien abiertas

si señor

con una mano me toco con la otro me azoto duro alternado

juega ese panocho baboso y azotalo que se ponga bien rojo

escupelo

para que quede mas baboso

ya esta mas rojo

me encanta que me escupan

como debe de ser rojo y caliente

si escupelo puta

que escurra baba

si amo

aaahhh

si masturbate puta que quedes oliendo aputa en celo

que bien amo

si sigo asi me voy a venir

sigue puta, sigue que escurras flujos escupe esa raja

y sigue jugandola

si señor

masturbate, puta, juega y azota esa raja babosa

perra caliente

amo me voy a venir si sigo

y siento que no me lo he ganado

correte puta que despues limpiaras ese panocho lamiendo tus dedos

si amo esta bien

gracias

gemire y ladrare

si puta correte que embarres ese panocho mientras gimes puta

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

asi puta

que quedes toda babosa del panocho

No hay comentarios: