viernes, 9 de marzo de 2012

una relacion




te abrazo, te doy un beso largo, prolongado y te llevo al baño, abro la llave y dejo que el agua moje tu cuerpo, con mis manos acaricio tu cuerpo mientras te enjabono y despues dejo que el agua limpie el jabón, te tomo entre mis brazos te llevo a la cama te dejo en ella y comienzo a lamer el agua que cubre tu cuerpo ire quitando gota por gota...

con mi cuerpo mojado y relajado disfruto de tus lamidas me da mucho placer sentir los mimos de tu lengua deseo que la pases por todo mi cuerpo con suavidad y con tu sensualidad que te detengas donde desees...
me detengo un momento en tus tetas lamo los pezones y los jalo con los labios hasta que se ponen bien duros, jalo los pezones y los dejo bien mojados por mi saliva, sigo bajando por tu vientre paso por tu ombligo y de ahi me paso por tus muslos, lamo los muslos y los recorro con mi lengua, subo por ellos, los froto con mi nariz y paso cerca de tu vulva, quieres que la lama?...

si sabes como me gusta ya cuando pasas cerca ya te me excita ya te desea me agrada dejarme llevar por tus mimos me hacen vibrar , desearte màs
 

te empiezo a lamer la vulva de arriba-abajo, paso mi lengua moviendola en zig-zag por todos los labios hasta llegar el perineo, la subo de manera recta y despues con mis labios atrapo el capuchon del clitoris lo absorvo entre mis labios lo presiono hasta que gimas y lo libero vuelvo a bajar mi lengua y siento como te estas mojando...

mucho siento como tu lengua va absorviendo lo que mojo te excita y a mi mucho màs me da placer como jugas con mi vulva como te adueñas de ella mi cuerpo tiembla por la sensaciòn placentera que me brindas quiero que sigas explorandome toda con mis manos acaricio tus cabellos y por momentos empujo tu cabeza para que entres màs con tu lengua entre gemidos te pido que tus manos me acaricien..

mis manos recorrren tus muslos, tus nalgas y se alzan buscando tus tetas, vuelvo a bajar mis manos te acomodo de cuatro patas y me inclino bajo ti para chuparte asi el clitoris lo vuelvo absorver con mis labios y meto mis dedos en tu vulva, veo como entran y salen mis dedos y sigo chupandote la zona del clitoris, me excita ver como salen humedos mis dedos...

te excita tanto que te provoca chuparlos uno por uno los vuelves a meter y mis gemidos aumentan escuchar como te relamias me excito màs, sigo mojando tus dedos y mis entrepiernas paso mi mano por ellas quedan brillantes quiero untar tu pito que esta erecto para mì,tus bolas ...

dejo de chuparte la vulva y me pongo frente a ti quiero que ahora tu uses tu boca en mi pito, quiero sentir tu lengua, sentir como me recorres y como poco a poco vas metiendo mi pito en tu boca, me gusta sentir como va penetrandote y sentir como se moja con tu saliva...

me gusta ir lamiendote de a poco sacar con mi lengua todo mi sabor sentir ya en tu pito como estan nuestros aromas mezclados me gusta ver tu cara como goza cada lamida y sentir como tu pito se va podiendo cada vez màs duro dentro de mi boca siento como palpita y me excita lo chupo y lo vuelvo a lamer quiero que siga creciendo y que se ponga brillante por mi saliva,te hago acostar deseo pasar mis manos y mi lengua por todo tu cuerpo, quiero sentirte todo mìo...

siento como palpita mi pito dentro de tu boca, se pone duro duro, siento tus labios recorrer mi cuerpo y es el momento en que te montes sobre mi pito que con tu mano lo dirigas a tu vulva y te deslices sobre mi pito y empieces a cabalgar sobre mi, extiendo mis manos y tomo tus tetas entre mis manos mis dedos buscan tus pezones y comienzan a presionarlos, me gusta sentir los pezones dentro de mis dedos, comienzas a subir y bajas más aprisa y mi pito se pone mas duro...

me gusta ir sintiendo como va creciendo tu pito dentro mìo como lo voy bañando con mis liquidos subo y bajo ràpido cuando siento que esta muy grueso lo retengo adentro bien profundo me excita mucho disfruto llevar el ritmo de la penetraciòn tus dedos siguen jugando con mis pezones los aprisionas con fuerza y comienzo a cabalgar nuevamente entra y sale cuando sale chorrea mucho y empapa tus bolas...
me gusta sentir mojado mi pito con tus flujos y sentir como mis bolas se empapan de tus flujos te tomo de las nalgas y empujo más fuerte y rpaido mi pito dentro de ti, subes y bajas más rápido quiero hacerte llegar y sacar mi pito bien mojado embarrarlo en tus nalgas y despues penetrarte asi a cuatro patas tomarte de las caderas y empujar mi pito dentro de ti fuerte y profundo...

estoy en extasis por mi orgasmo y ya sintiendo tus embestidas profundas y muy fuertes tu potencia aumenta y mis gemidos tambien me tomas muy fuerte de las caderas van a quedar tus manos marcadas en ellas bajo mi cuerpo mi cola queda para arriba tu pito entra màs profundo siento como me golpean tus bolas mojadas tu penetraciòn es salvaje y tus jadeos intensos...

No hay comentarios: