martes, 27 de marzo de 2012

con las tres putas




recibi la llamada de Xiomara y me invitaba a que fuera a verlas
-queremos verte de nuevo y la verdad volver a tener tu verga
-vaya que sincera, bueno pasare por ahi mañana
-te esperamos con las bocas bien húmedas, no solo la de arriba, me entiendes?
-si, claro que si
en la tarde siguiente llegue a donde ellas estaban y la primera que me recibio fue Dayra
-vaya que placer volver a verte y probarte de nuevo
me dijo mientras su mano se dirigio a mi verga
-las otras no tardan en venir, mientras ven te pongo comodo
me llevo a un reservado y apenas entramos me abrio el cinturon y me abrio el pantalon y lo bajo
-huuummm ya quiero probarlo de nuevo
se arrodillo y comenzo a chuparme la verga y de vez en vez me lamia las bolas en eso estaba cuando entraron Yadira y Xiomara
-hey golosa comenzaron sin nosotras
-desnudense-les dije
de inmediato se desnudaron y se acercaron a donde estabamos se arrodillo Yadira junto a Dayr y comenzo a lamerle las bolas, xiomara se arrodillo atrás de mi y comenzo a lamerme las nalgas
-quiero lamerte el culo
me dijo agachate y deja que nuestras lenguas te acaricien
me agache y Yadira se metio mi verga en su boca, Xiomara comenzo a jugarme el culo con su lengua y Dayra se puso a lamerme las bolas estuviron asi un rato, Yadira y Dayra se cambiaban y me puiseron dura la verga, Xiomara seguia lamiendome el culo y de vez en vez pasaba  a lamerme las bolas, ya que se me puso dura la verga Xiomara tomo un condon y lo puso y dijo
-yo primero
me acoste y ella se monto sobre mi verga, Yadira se puso sobre mi cara para que le chupara la raja y Dayra tomo mi mano y la llevo a su raja que ya estaba mojada,movia mis dedos dentro de su raja y lamia el clitoris de Yadira mientras xiomara subia y bajaba sobre mi verga, las tres gemian fuerte estuvimos asi un buen rato hasta que Xiomara dijo
-me he corrido ya tres veces, quien quiere esta verga
Yadira se bajo de mi cara se puso a cuatro patas y dijo
-yo la quiero pero dentro de mi culo
cambie el condon y me dirigi hacia donde estaba Yadira, le escupi el culo y comence a meterle la verga en su culo ella gemia hasta que le meti toda la verga, xiomara me ofrecia sus tetas y Dayra se habia acomodado igual que Yadira a cuatro patas y me llevo mi mano hasta su raja, bombeaba a Yadira y jugaba con la raja de Dayra, ella gemia fuerte y tenia mi mano llena de sus flujos, comence a meterle mas dedos y pronto ya tenia mi mano dentro de ella, la hice que se corriera y saliera un gran flujo de su raja, le saque la mano y Xiomara me dijo
-quiero lo mismo
y me ofrecio su raja, comence a jugarle la raja y le meti los dedos jugando con su punto g, hasta que senti como se humedecia, saque mis dedos y comence a meterle la mano ella gemia y me decia
-hhuummm me abre mucho, siento tu mano
-Dayra se habia puesto a lamerme las bolas mientras seguia cojiendome el culo de Yadira, hasta que sentía que me venía y les dije
-me voy a venir
-sacala y vente en mi- dijo Dayra
saque mi verga y ella le quito el condon y la jugo hasta que me vien en su cara
Yadira la comenzo a lamer.

No hay comentarios: