martes, 13 de marzo de 2012

el lugar de la perra





si eso quisiera que hicieras

y muchas cosas mas

si ponerte a cuatro patas y abrirte el culo y la raja mientras adorno con cera tu espalda

jugar con tus agujeros embarrados de la baba de perra que escurriria

si lo se

tu logras eso en mi

que salgas flujos

y me moje toda

si que escurras como una perrra viciosa y con esos flujos embarrarte el culo y con pinzas adornar la raja mientras con mi trozo frotaria el clitoris

si totalmente sometida a tus ordenes y tus deseos mas sadicos

sentir esas pinzas morder mi piel

si empujarte la cabeza abajo con el pie y hacer que frotaras los pezones en el piso que se pusieran duros muy duros al frotarse con el piso

si asi levantar mas las nalgas y pedirte que me azotes con fuerza

hasta dejarlas rojas

si dejarlas rojas muy calientes

azotarlas con firmeza para despues pasarles un tenedor presionandolo para que marque mas

si y asi mojarme mas y sentir mis pezones duros

y mi raja mas caliente

 y palpitante

si bien mojada para jalar las pinzas de la raja abrirla toda y escupirla para que se junte mi baba con tu baba de perra en celo

si y entre y salgan tus dedos de mi raja caliente

si meter todos mis dedos

meter mis dos manos

y despues frotar esos flujos por tu cuerpo

tus dos manos?

dentro de mi?

para que quedes apestando a tus flujos de puta caliente

si mis manos abriendote toda

uffff no lo imagino pero no me resistiria

eres mi dueño y puedes hacer conmigo lo que desees

si te abriria toda toda

despues te pondria las patas abiertas y bien arriba para ponerles ligas y mientras te masturbo dejar que las ligas azotaran tus pies

si que rico AMO gemiria te placer y dolor y mi raja palpitaria mas,... despues te pediria que me penetraras con mcha fuerza

y asi con mi raja expuesta para que hagas con ella lo que quieras

que me muerdas que la azotes que me metas tu mano tu trozo

todo lo que desee el AMO

si meterte mi trozo bien adentro

si abriendote esa raja

si azotala tambien para no perder de vista que eres mi dueño

si azotaria esa raja

con las manos

alternadolas

para hacerla sonar

y enrojecerla

si quedaria ardiente y tus manos embarradas de mis flujos

si

si sentir tu dominio tu fuerza tu vigor

azotame mas AMO

hazme sentir mi lugar

si azotarte las nalgas con mis manos

ponerte sobre mis piernas

y azotarte las nalgas y los muslos

hacerte que gimas

abrirte la raja

meter los dedos y embarrarlos

para despues meter los dedos en tu culo y moverlos ahi

si asi que me hagas todo eso sobre tus piernas

y no tenga opcion a moverme de ese lugar

sentir como caen tus manos pesadas sobre mis nalgas y mis muslos

y sentir como entra tu dedo y me hace gemir cada vez mas

levantaria mas las nalgas para sentir mas tu dedo penetrandome

si abrirte toda

meteme otro dedo AMO

quiero sentir mas lleno mi culo

si abrirte el culo dilatarlo con mis dedos

abrirlo y llenarlo

escupirlo

azotarlo con mis dedos

si azotalo

hazlo amo

y meteme otro dedo

cuantos podras meter

todos los que quiera

abriria ese culo lo dilataria todo

podrias meter tu puño?

si lo meto

se podra?

lo crees posible AMO?

pq el solo pensarlo me pone a mil

si

si lo abriria todo

hundiendo los dedos

y empujandolos con firmeza

dilatandolo el culo

y si lo cerrara?

asi quisiera que me tuveras a mi

y gemir y llorar

quizas te pediria que te detuvieras

no lo haria

estoy muy mojada

para azotarla

castigar esa raja babosa

ya no puedo juntar mis piernas

siento mi sexo hinchado

deeseoso de ti

siiiii

excitante AMO

como hiciste eso

tu trozo se ve exquisito

AMO estoy muy caliente

me excita mucho el verte

eres toda una perra caliente

con la raja toda babosa

si asi estoy caliente y muy mojada

mi raja palpita

tu trozo es excitante quisiera comerlo completo

sentirlo dentro de mi por todos mis huecos

si abrirte todos los huecos con mi trozo

si asi fuerte y profundo

me penetres rapidamente con embestidas profundas

asi como lo ves ahora

si asi asi AMO bien penetrada por el AMO

sentir tu trozo grande y grueso abrirme la raja y el culo y mi

boca

si abrirte toda

llenarte todos tus huecos

si bien llena y suplicarte te corras en mi boca

si llenarte de mi leche toda

si la tragaria toda

no dejaria escapar nada

y despues tirarme en el piso a tus pies

pq ese es el lugar de una perra como yo

si ahi a los pies del amo

lugar que le corresponde a la perra

si a tu perra


No hay comentarios: