sábado, 3 de marzo de 2012

toda una dama -fin de semana domingo-





el domingo temprano le ordeno a la perra se acerque a mi, estoy parado bajo un naranjo ella llega, desnuda y se arrodilla ante mi, le digo que hoy voy usar el spitting en ella asi que ya que esta arrodillada le escupo en la cara, ella abre sus ojos sorprendida y antes de que diga algo le vuelvo escupir la cara y con los dedos le embarro la saliva en la cara, vuelvo a escupirla y le ordeno que babee, que ella haga saliva y comience a dejar escaparla por su hocico ella comienza a disfrutarlo y una larga baba corre desde su hocico y comienza a mojarle las tetas, le doy una serie de bofetadas la cara se le pone roja y despues le azoto las tetas asi mojadas de su baba, ella gime al sentir los azotes le vuelvo a escupir la cara y le digo que me siga.
Llegamos a la sala y empiezo a escupir por el piso le digo que empiece a lamer toda mi saliva ella se acerca al primer lugar y comienza a lamer, recorro la habitacion escupiendo y ella va ahi a cutaro patas lamiendo mi saliva, despues de que escupo me quito el cinturón y me pongo atrás de ella, mientras avanza lamiendo le voy azotando las nalgas , ella termina de lamer mi saliva y sus nalgas estan marcadas por mi cinturón, le digo que vaya al baño ella va al baño se acomoda y la empiezo a mear, ella abre su boca y deja que mis meados entren en su hocico.

No hay comentarios: