jueves, 29 de marzo de 2012

toda una dama-en la sexshop





la lleve a la sexshop, su cara reflejaba su ansiedad y su temor ya que jamás había entrado a una sexshop, quizas se imaginaba cosas que hacían que su ansiedad creciera, ella iba vestida con su ropa de trabajo muy elegante y en cierta forma desentonaba con la tienda ya que la depedienta se mostro un poco extrañada cuando la vio entrar.
-puedo servirles en algo?
-si, que puedes, vengo a que ella compre una serie de juguetes que pienso usar en ella para mi placer.
-y cómo que tipo de juguetes les interesaría?
-podemos comenzar por lo básico, buscame un vibrador de forma de verga, el más grande que tengas
-si, señor pueden pasar a esta área que es donde tengo los vibradores
avanzamos hacía donde nos indicaba la empleada y ella iba con la cabeza baja y la cara muy roja, estaba sonrosada de pena, llegamos a donde estaban los vibradores y la empleada empezo a sacar diversos modelos, busque el que me parecio el más grande y le dije a la empleada
-si, lo compro podemos probarlo aqui?
-si señor, tenemos unas cabinas especiales para que se puedan probar algunos de los juguetes, usted paga un importe por el uso de la cabina y se le deja que pruebe lo que desee
-entonces muestrame ahora unos vibradores de uva, unas bolas chinas y unas bolas francesas
-si, señor de inmediato
la empleada trajo una gran variedad de productos entre los cuales comence a buscar lo que ibamos a comprar, tome un vibrador de uvas y unas bolas francesas, le dije a la empleada
-voy a probar estas, dime el importe y agrega el uso de la cabina
-si, señor
ella hizo la cuenta y me la presento, entonces le dije a mi puta
-paga
ella sin decir palabra saco el dinero y pago
tome los productos y nos dirigimos a las cabinas la empleada me indico cual y me pregunto si se me ofrecía algo más
-si dame un tarro de lubricante y una botella de agua, hace mucho calor
-si, señor, enseguida
llego con las cosas que le pedi y me dijo
-si se le ofrece algo más, lo que sea, solo hableme
-bueno ya que lo pones así quedate aqui y me ayudaras aplicar los juguetes
me dirigi a mi puta y le dije
-sube la falda, bajate la braga a media pierna y apoyate en la silla ofreciendo el culo
-pero ella-me dijo señalando a la empleada
le di un bofeton y le dije
-aprende a obedecer no a poner peros.
ella inclino la cabeza, se quito sus zapatillas, se levanto la falda, bajo la braga hasta donde se lo indique y se apoyo en la silla dejando su culo expuesto
-abre el lubricante y echale en el culo -le dije a la empleada
ella me obedecio y tome una de las bolas francesas, le dije a mi puta mientras le frotaba la bola en el culo
-voy a meterte la bola, la vas a retener y despues vas arrojarla hacia afuera
empece a meterle la bola, su culo estaba muy estrecho y gimio cuando empuje la bola adentro de ella, ella suspiro cuando la bola termino de entrar y le dije
-ahora quiero que la arrojes
ella empezo a pujar y poco a poco la bola fue apareciendo por su ano, hasta que dando un fuerte pujido la bola cayo, reboto y salio de la cabina, la empleada estaba fascinada viendo lo que pasaba y tardo en reaccionar hasta que le dije
-ve por la bola
-si señor
cuando regreso le dije
-ahora dame el vibrador de uvas, ese se lo voy a ensartar en el culo, aprovechando que ya se dilato con la bola.
ella me dio el vibrador y poco a poco se lo fui metiendo a la puta, ella gemia al sentir como iban entrando las uvas, cada vez más grandes, cuando las tuvo todas adentro, puse el vibrador a funcionar
sus gemidos comenzaron de inmediato y ella empezo a mojar por su raja, gemia cada vez más fuerte y le dije a la empleada
-quieres masturbarla
-podre, la verdad estoy muy mojada
-ve por un vibrador clirotical y masturbala
la empleada fue a donde tenía los juguetes y regreso con un vibrador clirotical y comenzo aplicarlo y los gemidos de la puta se multiplicaron su raja comenzo destirlar flujo, cada vez más y más
-pido permiso para correrme-dijo
-correte
aullo más fuerte,a flojo el cuerpo y dejo que su flujo escurriera

No hay comentarios: