jueves, 15 de marzo de 2012

la cena 2





salimos al jardín y tome unas sogas ate a las perras a una palmeras y despues atando otra soga de sus tetas hice un tendedero y les dije a los invitados
-vamos a ponerles ropa mojada al tendedero para ver como se les ponen rojas sus tetas-les señale la alberca y de inmediato algunos fueron a cambiarse para entrar al agua y salian con la camiseta o blusa mojada y las comenzaron a colgar, poco a poco el tendedero se lleno y las perras gemian al sentir como el peso les jalaba las tetas, sus tetas ya estaba rojas por la presion de las sogas, me acerque al tendedero y le di un fuerte jalon hacia abajo, ambas perras gritaron de dolor y los invitados estaban maravillados, les dije a que se animaran a masturbarlas
-podemos?-me preguntaron las mujeres tambien
-seguro hagan que esas perras se queden batidas de sus flujos
las mujeres se acercaron a las perras y una de ellas se agacho y comenzo a lamer a Mariana, de inmediato Mariana comenzo a gemir, la estaban haciendo gozar, mientras Shirley era atandida por dos tipos que se turnaban en jugarle la raja y presionandole las tetas , comenzaban a excitarse tambien y despues de que las mujeres hicieron corrrerse a Mariana les dije que las soltaria de las tetas y que pasariamos a la mesa
Las perras empezaron a llevar las bandejas de comida y despues de servir se echaron a mis pies, esperando ordenes les ordene trajeran sus tazones y les dije a los invitados
-lo que les sobre echenlos en los tazones de las perras ellas lo comeran
algunos sonrieron con morbo y de inmediato comenzaron a llenarles sus tazones a las perras que se inclinaron a comer cada vez que alguien les echaba las sobras ellas decian "gracias", cuando estaban comiendo les dije
-voy a agregarles mis meados a la comida de las perras
me baje el cierre, saque mi trozo y orine sobre el tazón de las perras, ellas me dijeron
-gracias AMO

No hay comentarios: