sábado, 10 de noviembre de 2012

a una perra nueva












Tu lugar.- Debes de aprender estar en el lugar que se te asigna, para ello vas ir meando las zonas limites y asi iras aprendiendo cual es el espacio en el cual debes de estar, para que vayas familiarizandote con el espacio en un principio estaras atada y el largo de la soga sera hasta donde debes de llegar con los meados que vayas dejando empezaras a reconocer tu lugar que te corresponde.

Tu tiempo.- Deberas aprender a manejar el tiempo que se te otorgue, el tiempo en que estaras a los pies y deseos de tu AMO, el tiempo que estaras dedicada aprender las posiciones de sumision y el tiempo que tendras para que mantengas tu cuerpo y las instrucciones de control sexual que se te den.
De la misma  manera aprederas a llevar el tiempo de tus tareas para ello tendras un reloj cerca que te indicara el tiempo del cual dispones para cumplirla .


Tus ejercicios.- Deberas mantener el cuerpo en buen estado físico por lo cual todas las mañanas te ejercitaras corriendo, haciendo diferentes tipos de flexiones , acarreando pesos y posteriormente haras los ejercicios caninos que te corresponde como: echarse, girar para ambos lados, sentarse, pararse de dos patas, mover la cola y andar de vueltas.


Tu alimentación.- Debe ser balanceada procurando que sea lo mas sana, tu AMO te dara de comer y aprenderas a comer como le corresponde a una perra, en su trasto y a cuatro patas de vez en cuando se te dara comer alimento de perro y eso sera una prueba de tu obediencia y control de tu humillacion.,

No hay comentarios: