sábado, 17 de noviembre de 2012

Jazz y Britt



Jazz se acerco a mi a cuatro patas y comenzo a lamerme la bota
-que quireres, sucia perra?
-Señor, quiero que haga uso de mi
deje que lamiera un poco mas mis botas y le dije
-sucia perra puta, quieres que te use pues bien lo hare, traeme pinzas, mi cinturon y palitos chinos, traelos y despues me pondre a usarte
-si, Señor, vuelvo enseguida
ella se fue a buscar lo que le ordene y en eso tocaron a la puerta, fui abrir y estaba Britt, llevaba un vestido azul muy entallado y corto sus nalgas se alcanzan a ver
-y que quieres?
-vine a verlo y a servirle
-ya esta aqui una puta pero mejor si son dos
-quien esta?
chifle y aparecio Jazz que con las cosas que le habia ordenado traer
-ah, ya veo
-si y vas a entrar o te quedas afuera
-si claro que entro
mientras Britt se acomodaba yo tome los paquetes de pinzas que habia llevado Jazz y comence a abrirlos deje que ella se acomodra en la mesa y me acerque a ella le palpe las tetas y comence a darle de palmadas en sus tetas, ella gimio al sentir mis manos azotandole las tetas, cuando se le puiseron duras jale sus pezones ya erectos y se los mantuve asi entre mis dedos
-aaaaucccchhh- se quejo
-veo que lo disfrutas puta
le solte los pezones y comence adornarle las tetas le coloque las pinzas alrededor de sus tetas y cuando termine de adornarla le volvi a presionar los pezones se los tome entre mis dedos y los jale manteniendole la presion
ella volvio a quejarse
-aaaucccchhhhhh, duele y arde
-si, se que duele
en eso Britt regreso y me dijo
-Señor y que me hara a mi?
estaba desnuda su piel clara me invitaba a castigarla asi que le dije que se pusiera apoyada con las manos en la mesa y ofreciera sus nalgas para que se las azotara, ella se coloco como se lo ordene y comence azotarla con mis manos, sus nalgas blancas comenzaron a enrojecer
-ayyy mis nalguitas van a quedar rojas-dijo
-si, así es y apenas es el principio
deje de azotarle las nalgas fui por una toalla la moje y la enrolle, avance hacia ella y le dije
-quiero que vayas quitando una  a una las pinzas de Jazz, solo que con la boca, si quitas más de una te dare el doble de azotes y volvere  a poner la pinza, quiero que se quiten una por una
-si, Señor
tome la toalla y azotandola le dije
-una
ella se inclino y saco de la teta de Jazz la pinza, seguimos con la misma formula mientras sacaba las pinzas yo le daba con la toalla en sus nalgas, las dos se quejaban del castigo tres veces se le cayeron a Jazz más de una pinza y eso le costo su castigo a Britt, ella lloro por los azotes y cuando le volvia a colocar las pinzas a Jazz, ella tambien se quejaba, me dio mucho placer verle su culo bien rojo a Britt su piel blanca ayuda a que se le enrojezca mucho cuando termino de quitarle las pinzas a Jazz me dijo
-Señor, ya cumpli
-Bien ahora las dos al suelo y levantan sus patas las quiero con la raja bien expuesta tome los palitos chinos y comence a picarles las plantas de los pies, ella los movian y querian quitarlos pero les ordenaba los dejaran quietos, sufrian los piquetes de los palitos chinos y pronto sus patas comenzarona temblarles por el esfuerzo que hacian de mantenerlas elevadas
-si, mis sucias perras putas, disfruten del dolor que les doy
-si,Señor, gracias-dijeron las dos
me quite la ropa y les dije
-vengan putas a chuparme el trozo
ellas se acercaron y Britt se agarro de mi trozo y comenzo a chuparlo, Jazz se agacho y comenzo a lamerme las bolas lo hacia mojandome las bolas y lengueteaba, sentia su lebgua calida mojarme las bolas, Britt chupaba y tragaba todo mi trozo.
-bien putas voy a usarlas por el culo asi que las dos a cuatro patas y abriendo sus nalgas
las dos se puiseron a cuatro patas y me gusto el contraste de pieles morena Jazz, blanca con rojo Britt
me acerque al culo de Britt lo escupi y despues escupi mi trozo y comence a meterlo en su culo, ella se quejo pero aflojo sus nalgas y pronto meti mi trozo en su culo le di una serie de empujones y lo saque le dije
-chupame el trozo porque ahora usare a Jazz
Britt se volteo y me chupo el trozo asi mojado por su baba se lo meti a Jazz que suspiro mientras la usaba su raja escurria una baba y le dije a Britt que la lamiera, ella se agacho metio su cabeza abajo de los dos y comenzo a lamerle la raja a Jazz , ella gimio mas fuerte, deje que Britt lamiera a Jazz, saque mi trozo y le dije
-lamelo
ella saco su lengua y lamio la cabeza de mi trozo, volvi a meterselo a Jazz y la embesti con mas fuerza deje que mi leche saliera en su culo y le dije que la expulsara, ella saco mi leche que empezo a escurrirle por el culo y le dije a Britt
-tragala y dejale limpio el culo.

No hay comentarios: