sábado, 24 de noviembre de 2012

con las hermanas











Ashanty me dijo
-estoy muy caliente y quiero que me cojas
-alguna otra cosa más?
-si, quiero que tambien te cojas a mi hermana
Dayana entro y se arrodillo y comenzo a sobarme el trozo por encima del pantalon, mientras Ashanty se desnudo y me ofrecio sus tetas, yo comence a chuparle los pezones y cuando estuvieron parados se los mordia y los jalaba con mis dientes, ella se quejaba cuando los jalaba y me decia
-me duele pero me excita, me estoy mojando
mientras Dayana me habia soltado el cinturon y me bajaba el pantalon, sacaba mi trozo y comenzaba a chuparlo
-me gusta sentir como crece tu trozo en mi boca
Ashnty se agacho y le dijo
-yo tambien quiero chuparlo
y las dos se puiseron a chuparme el trozo, me quite la camisa y les dije
-tambien chupen las bolas
las dos se pusieron a chuparme las bolas y Ashnty me dijo
-ya usa a una de las dos
Dayana se fue al sofa se puso a cuatro patas movio su culo y dijo
-damelo a mi
avance hacia ella le meti dos dedos en su boca y despues los pase por su raja que ya estaba mojada y de un solo empuje le meti todo el trozo comence a meterlo y a sacarlo fuerte y rápido me gusta usarla asi ella gemia y empujaba sus nalgas hacia mi, mientras Ashanty se habia arrodiliado y me lamia las bolas
-siente mi lengua caliente
-si, asi asi- me decía Dayana
en eso senti como me mojaba el trozo lo saque lleno de sus flujos y le dije a Ashanty
-lamelo y dejalo bien limpio
Ashanty lo chupo y me dijo
-ahora damelo a mi
se puso frente a mi se abrio de piernas y se lo enterre en su raja mientras con mis dedos empece a jugarle la raja a Dayana que seguia ahi con la cola bien parada
-me gusta sentirme asi abierta-dijo Ashanty
yo le saque el trozo y frote su clitoris con la cabeza de mi trozo y le dije
-voy a untarte vic y vas a sentir más intenso
tome una lata de vic y le unte en su raja
-hummmmm
me puse un condon y lo unte de vic le volvi a meter mi trozo y ella comenzo a gemir
-waaaaoooo siento como me quema
tome mas vic y se lo meti en su raja a Dayana le empece a mover los dedos más aprisa y ella comenzo a gemir, mientras la dedeaba seguia usando a su hermana que no tardo en correrse, entonces Dayana me dijo
-correte en mi boca
saque mi trozo, le quite el condon y le dije
-evn a tragar tu leche
ella se metio mi trozo y yo la tome de la cabeza y comence a meterle y sacarle mi trozo lo metia y lo sacaba y ella tragaba todo mi trozo
-dale la leche -dijo Ashanty
deje que tragara más mi trozo y entonces descargue toda mi leche en la boca de Dayana
ella lo trago y le dijo a su hermana
-lame lo que queda, esta caliente y rica su leche.

No hay comentarios: