sábado, 24 de noviembre de 2012

las marcas





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola Querido Amo!!!

Dormí muy rico... como hacía mucho que no lo hacía!!! (sin diacepan... ni nada para dormir)
Son muy extrañas las sensaciones que vienen y van... también al hacer lo que me dijo sobre dejar
lo pensamientos libres, me hace sentir como si se hubiera abierto una vocecita nueva que no había escuchado antes...

 
Esta mañana al verme las rodillas medio raspadas y el dolor en mis brazos y ardor en mi raja... fue algo así como un
recordatorio de que me estoy entregando a mi Amo Sádico.... mmmmmm y me gustó, me hace sonreír... y aunque
no se ve muy bien lo que me pinté en el cuerpo... hoy todavía sigue y al vérmelo vinieron otra vez esas sensaciones
ricas y emocionantes... aunque todavía no las detecto muy bien!!!

Sé que me irá enseñando y guiando... y sé que tal vez no confió mucho en mi pero sí veo, siento y pienso
en la enorme confianza y respeto que siento para Usted mi Amo!!!!

Su perra sumisa!!! (estas palabras me son en cierta forma tan difíciles de decirlas pero a la vez... me emocionan y excitan)




No hay comentarios: