domingo, 18 de noviembre de 2012

la silla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sabes a veces una silla es muy estimulante sobre todo si te sientas de espaldas y dejas al borde de la silla colgar tu cuerpo, debajo de la silla estoy yo y como estas desnuda quedan expuestos tu sexo y tu colita listos para ser lamidos y chupados con la lengua los recorro los humedezco ambos los voy chupando y poco a poco empiezo a jalar con mis labios los labios de tu vagina hasta llegar al clitoris y lo jalo con mis labios y despues con la lengua lo voy lamiendo dandole fuerte lenguetazos hasta dejar lo erguido despues me levanto y dejo que un poco de saliva corra desde la altura de tus nalgas pasando por tu colita y mi lengua empieza a lamerte desde ahi tu pones tu cuerpo sobre la silla y levantas un poco más la colita y mi lengua empieza a penetrarla lamiendola humedeciendola...
Ya que estas bien mojada tomo mi sexo y asi como estas recostada en la silla empiezo lentamente a penetrarte y.....
 
y me haces gritar de placer!!!
inmenso....despues te pido que te sientes en la silla, y de frente a ti con las piernas abiertas me siento sobre tus piernas.... dejando que me me penetres toda... subo y bajo lentamente...
golpendo con mis senos tu cara en este vaiven.... cada vez mas, mas intensooooo,
antes de alcanzar el climax, me apoyo con mis manos en tus hombros y muevo mi cadera hacia delante y atras.... ummmmm que ricuraaaaaa..... mientras clavo mis uñas en tu piel
y grito de placer....te pido que te detengas antes de terninar y cambiemos de posicion

No hay comentarios: