domingo, 25 de noviembre de 2012

el desayuno de cerda











Temprano puse el cereal de cerda en su tazón y espere a que ella apareciera, llego a cautro patas y apenas entro le ordene se puisera sobre su cereal y lo meara para que lo dejara listo y lo tragara, ella se puso sobre el cereal y comenzo a mearlo cuando dejo de mearlo le jale el tazón y lo puse bajo una silla le ordene se agachara y metiera la cabeza y comenzara a tragar su cereal en lo que ella comenzaba a tragar fui por un icy-hot, lo embarre en un guante y le unte tambien un poco de salsa de habanero, y comence a untarlo en su raja y culo, cerda de inmediato grito al sentir el ardor de la plasta en su raja y culo
-me quema, me quema-decia la muy cerda
levante la silla y con una mano le jale la cabeza y con al otra meti la mano en su cereal y comence a empujarlo en su hocico y se lo batia en su cara
-traga cerda y deja de quejarte
ella hacia esfuerzos de tragar y las lagrimas le escurrian, cuando dejo de tragar le dije que arrastrara su raja por el piso para quitarse el ardor, ella comenzo arrastrarse y lloraba mientras frotaba su raja, cuando dejo de arrastrarse la tumbe en el piso le ate las patas a unas sillas dejandola con su raj expuesta, tome una vara y le di en su raja, ella gimio de dolor al sentir la vara azotandole la raja, tome los labios de su raja y los aprete, los jale y se los mantuve entre mis manos, despues de eso fui por un vibrador lo puse a funcionar y lo deje en su raja, la vi como quedaba y decidi ir a desayunar.

No hay comentarios: