jueves, 8 de noviembre de 2012

sesionando a cerda










Lleve a la cerda al patio y la puse un collar de castigo me acerque a ella y comencea  mearla, le bañe la cara y deje que mis meados la mojaran toda, los meados corrian por su cara y bajaban por su cuello mojando su cuerpo, le ordene que lamiera lo que escurria, ella saco su lengua y se puso a lamer, mientras lamia la escupi en su cara y en su lengua, se que a ella le excita le escupa, mientras ella lamia me puse a ponerle algunas pinzas en los dedos de sus pies, ella gimio al sentir las pinzas en sus pies, la hice que se parara y que caminara con solo los talones, levantando los dedos para evitar que cayeran las pinzas, mientras ella caminaba asi me adelante a ella y deje que cayeran algunas ramas de naranja y eso le hizo gemir al pisarlas, tome unos tallos de rosas que previamente había cortado y comence a darle en sus nalgas, pronto se le marcaron sus nalgas, ella comenzo a gritar a medida que le daba con el tallo de rosas,
-me duele-me decia
-si, cerda, eso quiero
segui dandole con los tallos y y despues le ordene parar la hice que se acomodara de rodillas con las manos apoyadas en el suelo y levantando los pies, le quite una por una las pinzas, tome los tallos de las rosas y con ellos le di una serie de azotes en las plantas de sus pies, ella volvio a gritar que le dolia, le toque su raja y estaba totalmente mojada
-vaya cerda viciosa, veo que el dolor te excita
-si, si, si, soy una cerda viciosa y si me excita
la deje ahi a cuatro patas fui por un poco de agua se la eche en la cara y le ordene lamiera la que escurria.

No hay comentarios: