sábado, 10 de noviembre de 2012

con la aprendiz de perra








-Desnudate y presentate ante mi
-Si, Señor
Ella se quito toda su ropa y se postro de rodillas ante mi, adelante mi pie y ella se agacho a lamerlo, despues de que lamio mi primer pie, se levanto y saco su lengua, entonces adelante el otro pie y ella volvio agacharse a lamerlo, cuando lamio mi segundo pie se tiro al suelo de espalda y se abrio de patas ofreciendo sus huecos, tome una fusta y con ella le di en su raja, ella gimio al sentir los azotes en su raja, le hice levantar mas sus patas y que ella se las agarrara y comence azotarle su culo, ella grito al sentir como le azotaba su culo
-ya, Señor, me duele, me arde
-así que te arde, perra
tome un plug anal lo embarre de mentol y se lo meti en su culo, al sentir el ardor del mentol comenzo a gritar mas fuerte, la puse a cuatro patas y con un vibrador clirotical la puse a gemir mientras le mantenia el vibrador con una mano con la otra le metia los dedos, ella gemia de placer la muy puta, gemia y gritaba, le hice que se viniera y comenco a chorrear flujos deje que escurrieran sobre el piso, le quite el plug de su culo y le ordene que lamiera el suelo
-si Señor lo voy a dejar limpio
se agacho y comenzo a lamer el piso, mientras lamia la empujaba de las nalgas con mis botas
-chupa, perra, lame los flujos de perra caliente que sacas
-hhummmm, si Señor, siiiiii
cuando termino de lamer le ordene se tirara de nuevo al suelo, le abri su raja y vi como estaba de mojada le dije
-estas esurriendo, puta, eres toda una perra en brama, sucia puta
-si, Señor
le ordene se parara le puse unas pinzas con pesos en los pezones y le ordene que comenzara a caminar levantando las patas y moviendo las tetas
-hhummm, me duele
-silencio puta
me acerce a ella y comence a moverle los pesos a que chocaran entre si, ella gemia al sentir como se estiraban sus pezones, le quite los pesos  y le jale los pezones, ella gritaba de dolor  y le di una serie de bofetadas, le abri el hocico y le meti la mano, ella hacia arcadas y cada arcada que hacia se ganaba una bofetada, cuando tenia la cara roja la deje, fui por una serie de abrojos que habia recogido en el patio los puse en una tabla y le ordene se parara sobre ellos
-aaaayyyy-se quejo
tome una vara y comence a darle a sus tetas, mientras la azotaba y le jugaba sus pezones adoloridos con la vara dejo de quejarse de los pies, le meti los dedos a su raja y volvia a escurrir, la masturbe y volvio a escurrrir una gran cantidad de flujos, saque mi mano de su raja y la lleve a su hocico
-lame y dejala limpia, puta

No hay comentarios: