sábado, 10 de noviembre de 2012

con las tres putas de nuevo





















apenas entre Sarai y Xiomara se avalanzaron sobre mi
_vaya que bien que vienes
-Si-dijo Sarai-quiero chuparte tu verga
-y tú- le dije  a Xiomara
-si- yo tambien quiero chuparla
avance hacia el cuarto y ellas me siguieron se acercaron a mi y comenzaron a quitarme la ropa, Sarai me quito la camiseta mientras Xiomara me quitaba el cinturón y me bajaba el pantalon
-si así que quede libre tu verga
apenas me bajo el pantalon se colgo de mi verga y comenzo a chuparla, mientras Sarai se desnudaba y me ofrecia sus tetas, le lamia sus pezones y tragaba sus tetas , Xiomara se tragaba todo mi trozo y yo movia mi cadera metiendosela y sacandola, meti los dedos en la raja de Sarai y estaba mojada, le moje los pezones con sus flujos y se los chupe
-dejame chuparla-dijo Sarai
Xiomara se hizo a un lado y comenzo a quitarme las botas, las quito y me jalo los pantalones
-asi desnudo
y ella tambien se desnudo se puso atras de mi y comenzo a chuparme las bolas, mientras Sarai me chupaba el trozo ella me lamia las bolas y poco a poco comenzo a mover su lengua hacia mi culo
-quiero chuparte el culo-dijo Xiomara
-chupalo- le dije
se prendio a chuparme el culo , mientras Sarai sacaba su lengua y me lamia la cabeza de mi trozo la lengueteaba y la engullia en esa estabamos cuando se abrio la puerta y entro Dayana
-waaaoooo mira eso y no me invitan
Sarai se separo de mi trozo y le dijo
-ven acercate y chupa verga
Dayana se acerco y se inclino con Sarai y comenzo a lamerme las bolas mientras Sarai seguia chupandome el trozo, Xiomara metia su lengua en mi culo y les decia
-me gusta chuparle su culo
Dayana le dijo a Sarai
-dejame chuparla me gusta su verga
Sarai le dejo mi trozo y Dayana se puso a chuparlo lo metia y lo sacaba haciendo ruido al sacarlo
-hummm me gusta como si fuera un chupon
Xiomara se paro y me ofrecio sus tetas
Sarai se tiro al suelo y se abrio y me ofrecio su raja,le dije a Dayana
voy a chuparle su raja a Sarai
ella me dijo
-yo te chupo tu trozo mientras la chupas a ella
regreso Xiomara que se habia ido a lavar la boca y dijo
-yo le chupo las bolas
me acomode sobre Sarai y le chupe su rja lamiendola y jalandole el clitoris con mi boca, sentia como escurrian sus flujos, la chupe mientras Dayana seguia chupandome el trozo y Xiomara chupaba mis bolas, se intercambiaban y sentia la lengua muy húmeda de Dayana chupandome las bolas cuando sentia que me iba a venir se los dije
Sarai se habia corrido y dijo
-compartamos la leche
se puso frente a mi trozo y lo engullo mientras Dayana seguia chupandome el trozo y Xiomara las bolas, cuando me corri Sarai trago algo de leche y despues le dio mi trozo a las otras dos que se puiseron a lamerlo y a limpiarlo.

No hay comentarios: