jueves, 22 de noviembre de 2012

mariana y shirley










entre al cuarto y las dos estaban de pie, desnudas esperandome tome a Shirley del pelo y la lleve hacia el closet, abri y saque un gancho para faldas  y se lo coloque en sus tetas pinzando sus pezones le puse una pinza en su lengua y tome una soga delgada y la ate de las manijas del closet, ella empezo a babear y su baba le mojaba sus tetas, me desnude y me acoste en la cama le ordene a Mariana que empezara a chuparme el trozo, cuando me lo dejo duro, le ordene se montara sobre mi trozo, la tome de sus tetas y comenzamos a movernos ella bajaba sobre mi y yo subia mi cadera enterrandole mi trozo, ella gemia y se quejaba por que le jalaba sus tetas, pellizque sus pezones y subia y bajaba y despues de dejarle sus tetas comenze azotarle sus nalgas, se las azotaba con fuerza, duro, Mariana se quejaba de los azotes
-Señor, me da muy duro, me arde
no le respondi y segui embistiendola, de repente senti como me mojaba
-waaaooooo, me orino-dijo Mariana
-que intenso, siento como me escurro
le dije que se bajara, fui por Shirley, le solte la lengua y los pezones, tome una cinta y le ate las tetas a Mariana, sus tetas se ponen rojas y muy redondas, ls puse en el suelo tome a Shirley y la puse a cutaro patas le escupi el culo y le meti mi trozo en su culo, le daba duro ella se quejaba de que le dolia la manera en como la estaba usando
-me duele, me duele-decia
la tome de los hombros y mas fuerte la embestia, ella agacho la cabeza y apretaba sus manos, seguia quejandose del dolor de su culo, le solte los hombros y comence a jalarle del cabello, mientras mas fuerte le penetraba mas fuerte le jalaba el cabello, cuando senti que me iba a correr saque mi trozo de su culo y me corri en el piso, le dije que lo lamiera y que dejara el piso limpio, mientras Mariana lucia sus tetas muy rojas y muy hinchadas.

No hay comentarios: