domingo, 18 de noviembre de 2012

toda una dama-conoce y disfruta la vara





La lleve al centro del cuarto puse una silla y le dije que pusiera sus manos en la base de la silla pasando por el respaldo, ella queria probar la vara en toda su crudeza.tome la vara la hice zumbar para que ella lo escuchara, se la pase por las nalgas la hice que le azotara ligeramente y le dije
-lista va el primer varazo
tome impulso y le azote con fuerza la vara, ella grito al sentir la vara azotandole las nalgas
-aaaaauuuuhhhhh
le di otra serie de varazos suaves y le adverti va, le aseste el varazo fuerte y su cuerpo se arqueo
-aaaaaauunhhhhhhhhh arde
antes de que recuperara su sorpresa le aseste dos varazos de manera consecutiva ella se doblo y comenzo a llorar, le hice zumbar la vara cerca de su cara,ella se estremecio, le dije que se acomodara de  nuevo que seguia su sesion de vara y que no intentara meter las manos, que por ello deberia tenerlas apoyadas en la base de la silla, volvi a tomar la vara y le hice dos amagos de darle el varazo ella movio sus nalgas queriendo protegerlas, volvi a darle con la vara y ya sus nalgas estaban bien marcadas ella se estremecio y jalo sus manos de la silla y se sobo sus nalgas
-como me arden mis nalgas
-si las tienes de un hermoso color rojo
-colocate y agradece tu castigo
ella se volvio a colocar ofreciendo sus nalgas y me dijo
-gracias Señor por enseñarme a disfrutar del dolor
Volvi apoyarle la vara en sus nalgas la hice que rebalara por ellas, le di de nuevo ligeros azotes y un gran azote, ella grito y lloro me acerque a ella le abri sus patas y le toque su raja estaba totalmente mojada ella estaba mas que excitada por el castigo, la empine sobre la silla y la penetre, le movia mi trozo suavemente entrando y saliendo de su raja que escurria sin hacerle presion en sus nalgas ella empujaba hacia mi su cuerpo y gemia al sentir como mi trozo la llenaba.

No hay comentarios: