martes, 20 de noviembre de 2012

tarea








Bueno...lo hice..cumpli mi tarea.
Como aquella vez de los hielos...me costo mas animarme que hacerlo..
Tome agua y espere. No aguante conscientemente...pero algo por dentro me retenia..a dejar salir la orina con el tanga puesto.. No miento si le digo que ese momento de decisión me dieron unas punzadas de placer en la rajita llevándola a mojarse mas de lo que ya estaba por sus indicaciones.

Mear vestida es tan transgresor...me dinamita los esquemas mentales (y me excita mucho)
También fue difícil ponerme el tanga así chorreante y caliente en la boca. Que impresión..Mire al espejo como la iba empujando con un dedo. (Fue erotico..)
No resulto tan malo después de todo. Por suerte las partes secas amortiguaban el impacto.Me masturbe en cuatro patas como la perrita que soy
Como siempre...quise mas..Así que esta vez puse en mis labios las partes mojadas de mi vickini. Creo que las sensaciones fueron un poco mas fuertes..la humedad..el olor cerca..si...me corrí.. verdaderamente estaba hecha toda una puta. Suya..

No hay comentarios: