sábado, 24 de noviembre de 2012

principio











Amo…

Acabo de hacer mi primera tarea… y puedo decir que lo que sentí fue mucho orgullo… me sentí orgullosa de lograrlo… y así poder llegar a que Usted esté también orgulloso de mi. Iiiuupppiiii

Pensé que sería más imposible lograrlo… lo de las pinzas en los pezones… después, con lo de la pasta… pero creo lo más difícil fue el arroz y los brazos abiertos… todavía me duelen los brazos y mis rodillas están marcadas!!! Pero que extraña sensación… primero al pensar todo el día a qué hora llegaré para hacer a casa para hacer mi tarea… estaba ansiosa por hacerlo… luego al llegar empecé la duda… no de hacerlo, sino de que lo logrará… empecé y al darme cuenta lo bien que empecé a sentirme al repetir 300 veces “soy la sumisa de mi Amo” con esa fuerza y emoción fue que lo logré!!! Gracias Amo.

Su sumisa M

No hay comentarios: