sábado, 17 de noviembre de 2012

tu sexualidad- a una perra nueva



Sobre tu entrenamiento sexual
-aprenderas a masturbarte y a reconocer los sintomas de tu orgasmo iras masturbandote y deteniendote antes de correrte, esto lo haras seis veces al día dos por la mañana, dos por el mediodia y dos en la noche tienes terminantemente prohibido correrte.

-deberas limpiar los flujos de tu raja con tus dedos y despues lamerlos, quiero que aprendas a distinguir el sabor de una puta perra en celo

-aprenderas a explorar tu raja frente a un espejo, para ello lo haras de diferentes posiciones colocando el espejo enfrente de la raja, tu sobre el espejo y colocandote a cuatro patas y viendote la raja abierta con la cabeza bajo las piernas.

-con los dedos frotaras tu clitoris y aprenderas a mantenerlo siempre erguido, tambien lo pinzaras a y dsifrutaras de ese dolor que provoca la pinza en tu clitoris.

-puedes usar diferentes juguetes sexuales para provocar las sensaciones de orgasmo en tu raja lo importante es que distingas como se genera en ti el orgasmo, debes de aprender a reconocer cada estimulo y respuesta que de tu raja.

-solo podras gozar del placer de tu raja cuando yo te lo autorize, no podras jugar tu raja ni obtener placer de ella sino estas autorizada y reglamentada el uso de la misma.

-cada tercer dia dejaras sin limpiar tu raja que quede impregnada de tu aroma de perro en celo, no limpiaras los flujos tu debes aprender a distinguir los aromas que una perra excitada deja.

yo cai sobre la cama y me revolcaba siiii me revolcaba nunca en mi vida lo habia hecho revolcarme de placer como una perra ,la puta perra sucia de Amo Sadico... me kede asi trankila embarrada de mis jugos ,no limpie nada ni mi pepa ni mi culo nada todo kedo asi al fin y al cabo las perras no se limpian

Despues decidi darme un baño cuando me iba desnudando me excite pensando en mi amo!! y empece a tocarme las tetas y el clitoris !! estaba caliente revolcandome como una puta perra en celo en la cama ( no puedo estar en la cama sin permiso de mi amo)
Estaba tan excitada ke no senti ke mi amo habia llegado y estaba detras de mi observando todo el panorama como me retorcia de placer!! de pronto.
Escuche su voz imponenente ke me decia "asi ke jugando con la pepa " y sin mi permiso ja!
Me senti desfallecer me levante inmediatamente me puse en posicion m dijo tienes ke recibir un correctivo asenti con la cabeza ke si y no tuve valor de verle a la cara hubiese sido peor


Entonces comencé a masturbarme lenta y suavemente, otra vez para ti, como
tantas tras veces, recorría mi coño humedo, mi clitoris, y procuraba
mantener los detalles para escribirtelos mas tarde.
 estoy gozando como nunca, Amo, son las siete de la tarde y aun siento el
escozor en mi coño, esa sensacion que me impide olvidarme d emi condicion de
puta, propiedad tuya, de nadie mas, solo propiedad tuya.


No hay comentarios: