jueves, 15 de noviembre de 2012

usando a la aprendiz de perra









Tome a la aprendiz de perra y la lleve hacia donde esta un pilar, la ate del cuello hacia al pilar y le uni sus manos y sus tobillos, me gusta verla así con su culo bien expuesto, me acerque a ella y comence a acariciarle las nalgas, le paso las manos sintiendo la dureza de sus nalgas y de vez en vez paso mis dedos por su raja, le digo que voy a azotarle las nalgas, tomo un tenedor y comienzo a pasarlo por sus pies, ella gime al sentir como resbalo el tenedor, le presiono un poco y gime más fuerte, tomo una vela la enciendo y dejo que comience a escurrir mientras la vela se pone a tono le comienzo a jugar su raja, la masturbo y juego con su clitoris, ella de inmediato se moja, me gusta verle la raja como va cambiando de color de un rosa suave a un rojo intenso, le abro su raja y le meto los dedos moviendoselos fuerte ella gime y se corre saco los dedos mojados de sus flujos y los llevo a su boca, tomo un vibrador y se coloco en su hocico, tomo la vela y comienzo a dejarle caer las gotas de cera desde su espalda, sus nalgas, su raja y sus piernas, llego a la planta de sus pies y tambien se las adorno con la cera.
-hhummmmm-se queja
despues de eso le quito el vibrador de su hocico y se lo meto en su raja, le presiono los pezones y se los jalo, ella gime al sentir mis dedos presionandole los pezones, se los mantengo apretados y ella se queja de la manera de como le castigo sus pezones
-aayyy me duele, me arden
-si, puta, me gusta cuando arden tus pezones
le suelto sus pezones me acomodo sobre ella y comienzo azotarle sus nalgas, se las azoto a diferente ritmo,sus nalgas comienzan a enrojecer y ella comienza a llorar, no paro de azotarle las nalgas, el vibrador cae al suelo y su raja comienza a escurrir sus flujos poco a poco gotea en el piso la fina baba de sus flujos que escurren de su raja, deje de azotale las nalgas y comence hacerle cosquillas en sus pies, ella los mueve y mas flujo comienza a escurrirle de su raja, cuando el piso tiene ya mucho flujo la suelto y le ordeno que lama todo lo que su raja dejo caer, mientras ella comienza a lamer me bajo el pantalon y saco mi trozo y comienzo a usarla ella empuja sus nalgas hacia mi para sentir como la penetro la tomo de las caderas y me muevo fuerte sobre ella, ella agacha su cabeza dejandola en el piso y mantiene bien paradas sus nalgas, le abro las nalgas y veo su culo, se lo escupo y veo como la saliva va resbalando dejo que caiga sobre mi trozo y se lo hundo fuerte le sigo escupiendo el culo y le digo que voy a correrme que se voltee para que se trague mi leche, ella se suelta de mi trozo y se lo mete en su hocico, yo me corro en su hocico y dejo que salga toda mi leche, ella traga toda, me ve y sacando el trozo de su hocico me dice
-AMO, me gusta que alimente a su perra

No hay comentarios: