martes, 20 de noviembre de 2012

te gustaria?














Te gustaría estar en una habitación esperándome?. Podría ocurrir que apareciese sabes y entonces te imaginas lo que podría ocurrir?. Si eso es lo que podría ocurrir. Que pudieras tener un hombre dispuesto ha hacerte gozar de esa manera que te gusta, esa forma que hace que en tu imaginación se desborde el placer solo de pensarlo.

Cuando entrase en la habitación iría hacia ti, te cogería por las mejillas y te besaría los labios muy suavemente recreándome en ellos, lamiéndolos después, entreabriendo los míos para que pudieras sentir el sabor de mi lengua. Te cogería después por la nuca y pondría tu frente en mi hombro para poderte besar la nuca y lamértela despacio buscando tus orejas y mordisquearte los lóbulos . Te gustaría sentirte así, nerviosa y excitada por algo diferente?.

Te daría pequeños lametones por el cuello y mis manos en tus caderas frotarían despacio tu espalda, mis manos abiertas recorrerían espalda, hacia tus nalgas redondas y calientes, te gustaría sentir mis manos acariciándotelas? Atrayéndote hacia mí pegando nuestros cuerpos, sintiendo tus pechos sobre mi, tu raja sobre mi trozo.

Después te sentaría al borde de la cama y me arrodillaría delante de ti. Te gustaría cogerme por la cabeza enredando tus dedos en mi pelo y dirigirme hacia tus muslos verdad? te levantaría la falda recogiéndola en tu cintura muy despacio sin dejar de mirar tus muslos que se descubrirían ante mí.  La visión de tus bragas me pondría muy pero que muy caliente. Tu ya sabes como de caliente verdad?. Te gustaría que mis dedos acariciasen tus muslos muy cerca de tu raja, mi lengua recorriera tu piel . Te lamería despacio desde tus rodillas hasta las ingles varias veces. Recogería la tela de tus bragas hacia dentro de ti, entremetiéndote la tela por tu raja y te lamería los labios vaginales  tu respiración se entrecorta verdad?, es solo el principio déjate llevar por esa sensación cierra los ojos.

Te lamería así mientras tiraría de tus bragas para empezar a masturbar tu clitoris con la tela de un lado a otro sabes, rozándotelo despacio para que disfrutes más, mientras no dejaría de lamerte cada vez mas entre tus labios notando tu humedad caliente, me la bebería saciaría mi sed . Cuando tus caderas me indicaran que estas cooperando moviéndolas  retiraría la tela hacía un lado y abriendo mi lengua te daría un lametazo por toda tu raja desde arriba hasta abajo, abriéndotela con mis dedos dejando tu clitoris expuesto a mis deseos. Daría pequeños latigazos en tu erecto clitoris, se te pondría tan duro  aprovecharía para succionártelo repetidamente sin dejarlo escapar entre mis labios, bebiéndome los jugos que destila tu vagina. Temblarías verdad? Mi lengua buscaría la entrada en tu raja, la recorrería bordeándola buscando con mi lengua que se abriera más y más.

Te gustaría sentirte penetrada por mi lengua, por eso tus manos me aprietan la cabeza hacia tu interior y haces que refriegue mi cara en tu raja abierta. Usarás mi cara y mi nariz para tener más placer, te gusta masturbarte con mi boca verdad?.

Mis dientes te morderán el clitoris, lo pellizcarán con suavidad, buscarán sacar gemidos de tu  excitación. Después te recorreré toda la raja con mis labios buscando que tus gemidos sean mas y más rápidos, que tus caderas empiecen  a moverse a un frenético ritmo de placer. Entonces dos de mis dedos empezarán a pasearse por tu raja abriéndola más, dejando toda tu abertura más húmeda. Cuando note que tu orgasmo está a punto de llegar te penetraré con esos dedos usandote sin pausa, tu me llenarás la boca de tus calientes y salados fluidos. Es eso lo que deseas de mi verdad?

No hay comentarios: