lunes, 26 de noviembre de 2012

humillada












despues de unos 20 minutos sentada me levante y fui hasta destras de un arbol me puse de cuclillas sin importar nada y orine bien abierta




soy una perra deseosa de ser usada y humillada

no se porque pero es lo que soy

se que debo de ser humillada

es mi razon de ser



pero a las 10 de la noche me decidi

me puse los tacones

el collar y sali

fue rico

pero me senti tan estupida

por completo desnuda

y sabiendo que me tocaba caminar mucho

cada paso me llevaba mas largo de mi casa

contando una por una las calles

y los autos deteniendose a ver mis tetas como se mueven arriba abajo

mi panocho chorreaba

y yo como una puta desnuda caminando por las calles

casi me vengo solo de caminar pero regrese a casa a masturbarme }

en medio de los aplausos de los pocos admiradores que me siguieron de regreso

y me llamaban puta y zorra

rica

la verdad hace mucho no me sentia asi

No hay comentarios: