sábado, 10 de noviembre de 2012

la perra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 AMO estoy muy muy acalorada....estas tardes que sofoca del bochorno..
y deseo que me  refresque , tener a la mano unos hielitos...le pediria que pasara uno por mi nuca..
lentamente...
recorriera mi cuerpo con el...mi cuello , mis pezones... que se pararian al instante!
luego sigus por mi vientre.. uyyyyyy que rico me encogo toda al sentir lo frio y el calor de tu manos!!!
lo pasa por la parte interna mis muslos...
y le aprieto con mis uñasss , siiii...... entonces antes de que se derrita por completo...
lo introduce en mi....hasta dentro... grito al sentir el frio...
y me penetra usted casi al mismo tiempo...es muy exitante sentir derretirse el hielo dentro
al mismo tiempo que usted me penetra... que ricooooooooo
 

No hay comentarios: