lunes, 19 de noviembre de 2012

cerda y los pasteles










Lleve a cerda a la pasteleria ibamos por los pays que había encargado para la reunión donde ella sería la atraccion principal recogimos los pays y despues de que ella pago salimos rumbo a casa, ella iba muy excitada, le excita ser humillada en publico, me dijo
-Amo, siento como me escurre mi flujo por mi raja
-que bien, de eso se trata
seguimos caminando hasta llegar a casa, le ordene se fuera a bañar que depilara bien su raja, se hiciera un enema para limpiar su culo y despues saliera para terminar los preparativos, mientras ella se bañaba yo tome las bolas y les puse los números que corresponderian a lo que le harian a cerda
1.-azotes
2.- estimularla hasta que se corra
3.-usarla para obtener placer

Despues de ennumerar las bolas fui colocando los pasteles en la mesa y las bebidas, no faltaba mucho para que llegaran los invitados, me puse a descansar mientras escuchaba música en eso entro cerda iba desnuda se planto ante mi y se abrio el culo con sus manos procedi a inspeccionarla y le meti un dedo en su culo despues le ordene que lo chupara, le dije que se colocara sobre la mesa y que se masturbara queria que su raja estuviera bien babosa para meterle las bolas y que serian las cosas que ella sufriria, no tardo la muy puerca en estar escurriendo flujos, gemia la muy puta mientras se masturbaba, deje que siguiera masturbandose y no tardo en sonar el timbre la visita habia llegado, pasaron hacia donde estaba cerda, dos hombres y una mujer que estaban interesados en jugar con cerda
-bien ya estamos aqui
-y cerda esta esperando
se acercaron a cerda que estaba colocada sobre la mesa a cuatro patas con el culo bien levantado y la cabeza enmedio de sus brazos, les explique a la visita que tenia planeado que hicieran con cerda y estuvieronde acuerdo, la mujer quiso ser la primera en jugar con cerda, tome una de las bolas y la introduje en la raja de cerda, le dije que a la voz de tres la expulsaria pujando como puta, ella movio su cabeza y espero
1,2 y 3
ella pujo fuerte y expulso la pelota de su raja, la pelota rodo por la mesa y se pudo apreciar que era el número 1, la mujer azotaria a cerda, le pregunte como quería azotarla, si con su mano o con algun instrumento ella me pidio una paleta y me pregunto cuantos azotes le daría a cerda me quite las botas me subi a la mesa y pise uno de los pasteles que estaban ahi y le dije
-hasta que cerda termine de comer el pastel lamiendome el pie
-hummm que rico-dijo la mujer
comenzo a azotar a cerda y yo le puse mi pie en su cara para que me lo lamiera, cerda gimio al sentir los azotes pero no dejo de chuparme el pie cada vez que lo limpiaba lo volvia a meter al pastel, gemia al sentir los azotes y la mujer dijo
-hhuumm ya esta bien rojo su culo, puedo poner mi pie a que me lo lama?
-tendrás que esperar , ahora le toca su turno a otro
le indique a la mujer que se pusiera unos guantes de latex y tomara una de las bolas y se la metiera a cerda, cerda gimio al sentir como la abria la bola, despues de jugar un rato con la raja de cerda la mujer la dejo y le dijo
-estas lista para sacar la bola, sucia cerda?
-si, Señora, estoy lista
-sacala puerca, sacala
cerda volvio a pujar y saco la pelota la cual tenia el número tres
-bien puedes usar a cerda para que te de placer
-quiero que la cerda tambien me lama los pies, me chupe las bolas y se trague mi leche
-bien para eso tengo una buena receta-le dije
fui por unas uvas y fresas y las puse en una bandeja en el piso, le dije al tipo
-pisalas y cerda lamera lo que quede pegado al pie
el tipo comenzo a pisarlas y cerda bajo de la mesa y se arrastro en el piso, el tipo ya tenia las dos plantas de los pies llenas de frutas y cerda se puso a lamerlas, lamia y tragaba lo que habia, sus nalgas rojas estaban abiertas y la mujer me pregunto si podia hacerle algo más
-seguro que si y cómo que quieres hacerle?
-quiero mearla y que me seque
-bien eso sera al final
mientras el tipo se habia bajado el pantalon y se habia sacado su verga, le dije a la mujer
-untale crema del pastel para cerda lo limpie
la mujer agarro otrro pastel y le unto al tipo con la crema, cerda se puso a lamer y limpiar toda la crema de pastel
el tercer invitado se habia puesto ya los guantes de latex y me dijo
-voy a masturbarla y a jugarle su culo
-adelante-le dije
mientras cerda lamia el otro comenzo a jugarle su raja y le escupio su culo, le metio dos dedos a cerda en su culo y comenzo a jugarle su raja y su culo, cerda lamia mas aprisa, chupaba las bolas y despues se metia la verga en su hocico mientras el otro le jugaba sus huecos, gemia y de pronto saco un chisguete de flujos, el tipo la dejo y el otro se corrio en la cara de cerda, su leche le escurria a cerda, tome otro pastel y le dije a cerda que se pusiera a tragarlo ella hundio su cara en el pastel y pronto quedo embarrada, ya que habia quedado embarrada le dije que saliera al patio y se echara ahi, le dije a los invitados que fueran a lavarle la cara a cerda con sus meados, la mujer fue la primera se acomodo sobre la cara de cerda y la meo sus meados escurrian el merenge que tenia cerda pegado en su cara, despues de mojarla la mujer se paro y les dijo a los otros
-terminen de limpiarla
cerda se arrodillo y los tipos le mearon su cara y sus tetas, el merengue termino de escurrir y su cara, su cabello y sus tetas escurrian los meados que la habian bañado.

No hay comentarios: