martes, 1 de septiembre de 2009

exhibiendola


Salimos y ya tienes bien claro lo que vamos hacer, una tarde de exhibición asi que te pones tu ropa màs ligera y no vas usar bragas ni sosten, quieres lucir como la màs puta de las putas,quieres que te humille que te exhiba y que sepan que eres toda una perra callejera.
La primera actividad que hacemos es al cruzar la calle esperamos que se marque el alto del semáforo y tù avanzas levantándote la falda muestras tus nalgas y cuando llegas a la mitad del crucero te agachas y con tus manos abres tu culo y lo sostienes unos segundos, escuchas los silbidos y uno que otro claxon , las personas se voltean a ver si hay alguna cámara pero no, el show solo eres tù, cuando cruzas la calle y avanzas algunos automovilistas te alcanzan a gritar lo buenas que tienes tus nalgas.
Avanzamos hacia el parque donde haremos la segunda actividad y de la bolsa saco el collar, la cadena, tus guantes y las rodilleras, tù te acomodas los guantes y las rodilleras y te arrodillas frente a mi para ofrecerme tu cuello, te coloco el collar, pongo la cadena y con un tiròn te indico que ya estas lista, tù empiezas a caminar a cuatro patas, te has levantado la falda y avanzas a mi lado, para que se haga màs real que eres una perra te ordeno que saques la lengua y empieces a babear, tù asì lo haces y caminas a mi lado babeando, de nueva cuenta muchas personas se voltean nerviosos a vernos caminar, tù te detienes levantas tu pata y muestras tu raja, algunas señoras jalan a sus parejas y gritan escandalizadas, jalando a los niños para que no vean esas cochinadas, avanzamos hasta la fuente nuestro punto final y tù te paras, te quito la cadena y el collar y devolvemos guantes y rodilleras a la bolsa, tu me abrazas y me dices solamente.
-gracias MI AMO.
-Vamos, perra que aun tenemos camino que recorrer- te digo y azoto tu nalga.
Llegamos al centro comercial y justamente esta ahí el elevador con paredes transparentes, tu tiemblas de excitación y me dices que estas lista, avanzamos y entras al elevador, cundo sube al segundo nivel lo paras y te sacas la blusa y pegas tus tetas a las paredes del elevador, las pegas y las frotas, te pellizcas los pezones y los estiras; algunos hombres han sacado fotos tuyas con sus teléfonos o cámaras que llevan a mano, tù sonries y te volteas, te levantas la falda y pegas tus nalgas, levantas una de tus patas y abres tu raja,metes tus dedos y los muestras asi mojados de tus jugos de excitación, vuelves a meterlos y para hacerlo màs evidente los tallas en la pared del elevador y ahí quedan marcados tus dedos con tus jugos de puta, después de eso mueves el elevador y sales entrando a la tienda perdiéndote entre la gente que esta por ahí.

Al encontrarte te pregunto si estas disfrutando el paseo y me dices.
- Si, mi AMO, mucho lo estoy disfrutando
- Bien, puta, vayamos ahora a la otra actividad.
Llegamos al restaurant y pido una jarra de cerveza, saco de la mochila un biberón y lo lleno, te lo doy y tu empiezas a tomarlo mientras lo tomas abres tus patas y las elevas sobre la silla, los comensales que están en frente de ti casi se atragantan al verte asi expuesta, tu raja esta mojada y escurres tus jugos, te terminas la cerveza y te lo vuelvo a llenar, tù lo tomas y mientras tomas pasas tu mano por tu raja, frotándola y abriéndola un poco màs para deleite de los que te están viendo, después de eso te extiendo el rotulador y tu vas al baño, cuando regresas me devuelves el rotulador y me dices que estas lista , bien vayamos a la última actividad del paseo.
Llegamos a la calle y después de caminar otro rato me dices.
-Mi AMO, ya quiero mear.
-Bien puta ya sabes como debes de hacerlo.
Tù te adelantas y levantas tu falda abres tu blusa y te volteas para mostrarme tus tetas ahí tienes escrito “ PUTA, PERRA CALLEJERA”, después de eso abres las patas y comienzas a caminar y de tu raja empieza a salir un chorro de tus meados, no paras de caminar minetras vas meando dejando el reguero de tus meados, la gente se detiene y de nueva cuenta solo atinan a verte mientras yo sonrió avanzando atrás de ti después de que ya acabaste de mear, me acerco a tì y te pregunto que tal la estas pasando.
Tù me respondes que solo quieres volver a la casa y que te sesione estas muy caliente y quieres que te use.

No hay comentarios: