domingo, 27 de septiembre de 2009

tarea


He hecho lo que me pediste... me arrodille en hielo y estando ahi me meti el pepino que dijiste (estaba muy frio porque lo meti un rato al congelador), todo esto lo hice manteniendo en la boca la tanga que me acababa de quitar, fue muy extraño al principio y el hielo me quemaba pero pude aguantar hasta que se fue derritiendo, conforme sentia que me venia dejaba de apretar el pepino y descansaba, para aguantar un poco más, así lo hice un buen rato, hasta que ya no aguanté más... cuando me recuperé limpié como me dijiste, no dejé ni rastro en el piso, creo que eso es lo que querías, verdad?...
Quiero que sepas que me gusta mucho obedecer ese tipo de tareas que me ordenas, desde que las leo me las imagino, pero siempre resultan ser mejores de lo que yo crei.
Espero poder recibir más ordenes para cumplirlas, lo que quieras que haga o lo que se te ocurra que quieres que me meta, lo buscaré y lo haré, ok? Espero ordenes

tu P U T O T A
P E R R A M O J A D A :

No hay comentarios: